Independiente rescató un punto



El equipo de Fernando Donaires igualó 0 a 0, con Instituto Deportivo Santiago, en calidad de visitante en la cancha de Mitre y se mantiene como el puntero de la Zona 16 del Torneo del Interior 2013, con 5 unidades.


Independiente sacó adelante un partido difícil, con el rival más poderoso de la zona y demostró que quiere seguir en juego como protagonista en el TDI 2013.

 

En el primer tiempo tuvo las oportunidades más claras de gol, pero su falta de impericia le impidió ponerse en ventaja. La primera fue del local, a los 5 minutos, Torres tuvo un tiro en el travesaño; diez más tarde, Lizardo remató al arco y la pelota se fue por afuera del palo izquierdo del arco de Trejo. IDS respondió con un tiro de Argañaraz que pasó por encima del travesaño a los 20´.

 

Segundo Tiempo

En la segunda parte, el local tuvo al inicio su primera chance con una buena intervención del arquero aurinegro Barraza; a los 6´ Maximiliano Díaz hizo un tiro que se fue por arriba del travesaño y seis más tarde de “palomita” casi convierte Lizardo.

A los 25´ Queirolo pegó su remate en el palo izquierdo de Barraza y a los 42´ el  arquero aurinegro volvió a salvar su arco, en una doble jugada que pudo haber sido favorable al conjunto local. Así, Independiente sacó un punto importante, en calidad de visitante al cierre de la primera ronda del Torneo del Interior, que lo deja como puntero de la Zona 16, con 5 unidades y muy cerca de la clasificación a la siguiente fase. 



Síntesis:

 

Inst. Deportivo Santiago (0): Ariel Trejo; Luis Juárez, Mauricio Verón, Agustín Rezzano y Franco Ledesma; Farid Queirolo, Paulo Paglioni, Marcos Luna (Nicolás Chaparro); Ricardo Argañaraz; Ramón Torres y Exequiel Castillo (Joaquín Quinteros). DT: Hugo Corbalán.

 

Independiente (0): Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Sebastián Sánchez (Mijail Urrejola), Darío Valoy y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán y Maximiliano Díaz; Matías Paz (Cristian Anabia Dorado); Gonzalo Morellini (Alexis Ramos) y Ricardo Lizardo. DT: Fernando Donaires.

 

Goles: No hubo.
Amonestados: Sánchez (IF) y Ledesma (IDS).
 
Árbitro: Andrea Loto. Cancha: Mitre (local IDS).

TEXTO Y FOTOS DANIEL IBARRA- MÁS DEPORTES
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario