“Merecimos dos o tres goles más”




Lo dijo el defensor que tiene Sportivo Fernández, hablamos de Juan Romero que fue la gran figura del partido que Sportivo derrotó 4 a 1 al conjunto Gaucho. Por ultimo se refirió al próximo rival.



Juan Romero fue el autor del cuarto gol en la victoria de Sportivo Fernández ante Güemes, el defensor habló con Más Deportes e hizo un análisis del triunfo: “La idea era estar tranquilos durante todo el partido y gracias a Dios nos salieron bien las cosas. El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo fuimos claros dominadores y un justo ganador, creo que Sportivo jugó un buen partido y esperemos seguir por este camino” comenzó diciendo Romero.

Luego agregó: “Siempre trabajamos para mejorar en todas las líneas, ayer nos salieron todas, ya que en los partidos anteriores nos costaba demasiado. Volvimos hacer aquel equipo del TDI del año pasado que le dio muchas alegrías a la gente de Sportivo. Jugamos mejor que Güemes y merecimos dos o tres goles más pero no se pudo, ahora tenemos que pensar en Concepción que será complicado como todos”.
Sobre su vuelta al gol, Juan contestó: “Como defensor estoy feliz por haber podido marcar un gol, para un delantero siempre es lindo convertir y mucho más para un defensor que tiene la misión de evitar que los hagan, el gol lo comparto con toda mi familia y con la gente de Sportivo que nos alentó todo el partido”.

Para finalizar, el ex Central Córdoba hizo alusión al próximo rival: “De ahora en más tenemos que pensar en el próximo partido que será ante un duro rival como lo es Concepción FC en su cancha. Sportivo saldrá a jugar como en todos lados, buscaremos ser protagonistas y tenemos que tener paciencia para traer un buen resultado”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario