Dura derrota




Sportivo Fernández fue derrotado por Unión Aconquija 4 a 2 en el marco de la décima sexta fecha de la zona 1 del argentino B. Leguizamón e Ibarra fueron los autores de los goles de Sportivo, mientras que Olea, Jeandet (2) y Zenón marcaron para el conjunto local.


El partido

Los primeros 45’ minutos fueron interesantes, siendo protagonista el equipo local con llegadas claras al arco defendido por Santillán. Justamente el golero visitante salvó su valla en dos ocasiones con remates de Ramírez Silva y Jeandet.
Sportivo iba a tener la suya en los pies de Roberto Ibarra, pero el asistente le anuló un lícito gol al ex Central Córdoba. La visita siguió adelante y de una pelota parada casi convierte el primer gol de la tarde, Cristian Luna encontró una pelota dentro del área chica y remató fuerte; pero el golero de manera sensacional la mandó al córner.
Unión Aconquija se sintió tocado y salió del asedio con dos remates de larga distancia que pasaron muy cerca del arco defendido por Santillán. Primero fue Varaldo con un remate cruzado y luego Leonardo López hizo estrellar el travesaño del golero fernandense.
Cuando se jugaba el minuto 40’ Sportivo se pondría en ventaja a través de Leguizamón, un pase desde el fondo que peinó Ibarra y le cayó al “Negro” Leguizamón que no falló tras el error del golero. Dos minutos más tarde Luna se fue expulsado en la visita por roja directa, con este marcador los equipos se fueron al descanso.


Complemento

En los últimos 45’ el local salió decidido a empatar el juego y el DT mandó a la cancha a Olea y Zenón quienes le cambiaron la cara al equipo. A los 20’ se produjo el empate del local por intermedio del recién ingresado Olea; Zenón ganó por la parte izquierda y sacó un remate fuerte y por el segundo palo libre de marcas Sebastián Olea puso el 1 a 1.

El Albi no se quedó de brazos cruzados y contestó con un remate de Leguizamón que pasó cerca del palo derecho de Pombo. A los 27’ Sportivo pasó al frente en el marcador con el gol de Ibarra, el delantero recibió un pase de Barcia y definió con clase ante el achique de Pombo que nada pudo hacer.

Unos minutos después, el goleador Cristian Jeandet se hizo presente en la red y puso el 2 a 2. El partido se tornaba de ida y vuelta y la terna arbitral comenzó hacer de las suyas, en primer lugar el árbitro dejó pegar a los hombres de Unión en más de una vez sin mostrarle amarilla, luego el asistente convalido el tercer gol de los locales cuando la pelota ni siquiera había entrado tras un cabezazo de Zenón.

Los jugadores de Sportivo se fueron en busca del asistente, pero nada pudieron hacer porque el árbitro decretó el gol. Los ingresos de Gómez y Rivera por el lado del Albi no le alcanzaron para empatar y de contra Jeandet puso el 4 a 2 definitivo. Con esta derrota Sportivo acumula 3 partidos sin ganar y cada día se compromete más con la zona del descenso, en la próxima fecha visitará a River de Salta.


Síntesis:

Unión Aconquija 4: Rodrigo Pombo; Darío Gigena, Fernando Fontana, Cristian Mercado y Matías Monassa (Bruno Quaranta); Leonardo López (Sebastián Olea), Félix Decima y Julio Cuello; Alfredo Ramírez Silva (Damián Zenón); Luciano Varaldo y Cristian Jeandet.

Sportivo Fernández 2: Rafael Santillán; Carlos Orieta, Juan Romero, Cristian Luna y Martin Romero; Emanuel Castro (Pedro Pereyra), Mario Barcia y Leandro Pavón (Cesar Rivera); Mariano Pavón (Diego Gómez); Roberto Ibarra y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woiquivtch

Goles: PT’ Luis Leguizamón (SP), ST’ Sebastián Olea (UA), Roberto Ibarra (SF), Cristian Jeandet (UA), Damián Zenón y Jeandet (UA)

Arbitro: Gabriel Chade. Asistentes: Lorenzo Aguirre y Jose Gutierrez

Cancha: Unión Aconquija 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario