domingo, 3 de febrero de 2013

Monterrico pegó fuerte

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   febrero 03, 2013   fútbol No comments



El equipo jujeño derrotó 3 a 0 a Sportivo Fernández con goles de Albarracin, Aguirre y Lopez. Por otro lado el conjunto Albiceleste dejó escapar una buena oportunidad de escalar posiciones en el argentino B. La próxima fecha visitará a Unión Aconquija de Andalgala.


El partido

Los primeros 15’ minutos fueron de Sportivo quien contó con las mejores opciones de gol, mientras que Monterrico apelaba al contraataque. A los 4’ Cesar Rivera ejecutó un tiro libre del costado izquierdo y Roberto Ibarra no pudo conectar de cabeza lo que hubiera sido el primer gol de la tarde.
En el minuto 9’ Sergio Salto hizo estrellar el balón contra el palo izquierdo del golero visitante que ya estaba vencido. La visita reaccionó a los 12’ minutos por intermedio de Mamani quien remató de afuera el área y Santillán la mandó al córner.

A los 27’ se abriría el marcador para el conjunto visitante con un golazo de José Albarracín, el ex Central Córdoba y Güemes encontró el espacio y sacó un latigazo de fuera el área y puso la pelota en el ángulo derecho de Rafael Santillán que nada pudo hacer y el 1 a 0 para los Tabacaleros.
El Albi no se quedó de brazos cruzados y tuvo sus intentonas a través de Salto e Ibarra que no pudieron vulnerar el arco jujeño. A los 43’ llegó el balde de agua fría para toda la gente Albiceleste, un tiro de esquina del costado izquierdo y Nicolás Aguirre se anticipó a la defensa local y puso el 2 a 0 para Monterrico. Con este resultado ambos se fueron al descanso.


Complemento

En la segunda mitad siguió siendo Sportivo quien tuvo las mejores situaciones, pero no podía convertir por las buenas intervenciones del golero y porque el conjunto local no contaba con la suerte necesaria. El “Cholo” movió el banco y mandó a la cancha a De Marco y a Castro para tener más peso de mitad de cancha para adelante. A los 6’ Sergio Salto mandó un centro medido para De Marco que por muy poco no llegó a conectar y por el segundo palo Ibarra no le pudo entrar para poder descontar.
A los 25’ De Marco remató por arriba del travesaño y dos minutos después Ibarra disparó a las manos del 1. Sportivo seguía manejando el partido, pero no podía convertir. A los 37’ Monterrico iba a liquidar el juego con el gol de Maxi López tras una buena habilitación de Issa.
Con el 3 a 0 en contra Sportivo no encontró respuestas y se fue con todo en procura de poder descontar, pero todo fue en vano. El árbitro del encuentro pitó el final y Sportivo volvió a perder como en la fecha pasada y en la próxima deberá visitar a Unión Aconquija.


Síntesis:

Sportivo Fernández 0: Rafael Santilla; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Franco Rossi (Matías De Marco) y Luis Reyes; Cesar Rivera, Agustín Rodríguez (Emanuel Castro) y Sergio Salto; Mariano Pavón, Diego Gómez y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich

Monterrico 3: Carlos Ibáñez; Martin Torrez, Emiliano Bruno, Nicolás Aguirre y Tomas Fonseca; Roberto Mamani, Pablo Díaz y Juan Issa; José Albarracín (Federico Mendoza); Vicente Mastrancela y Maximiliano López. DT: Mario Lobo

Goles: PT. 27’ José Albarracín (M), 43’ Nicolás Aguirre (M) ST. 37’ Maximiliano López (M)

Incidencias: ST. 43’ expulsado Luis Reyes (SF) y Juan Issa (M) por agresión mutua

Arbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja). Asistentes: Gustavo Aguirre y Heber Barrios

Cancha: Sportivo Fernández

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .