De Sportivo, a Atlético Rafaela




Jugadores albicelestes, preparados por el profesor Marcos Acuña, fueron incorporados el lunes pasado, a la “Crema”.  


Cinco jugadores del Club Sportivo Fernández fueron fichados por Atlético Rafaela para integrar sus planteles de Divisiones Inferiores. Se trata de René Ruiz, Gastón Gómez, Ariel Gallardo, Lautaro Soria y Agustín Gómez; además de Mauro Sosa un joven futbolista de Herrera.

Los chicos quedaron confirmados por la “Crema” la semana pasada luego de una última evaluación realizada en Rafaela por el cuerpo técnico de las categorías formativas del club. Los chicos fueron captados y preparados durante cuatro meses por el profesor Marcos Acuña, quien los acompañó en la prueba final y facilitó la incorporación de los chicos a Atlético Rafaela, que se produjo el lunes pasado.

De los seis futbolistas, cuatro formaron parte el año pasado del Club Sportivo: René Ruiz es un delantero Categoría 95 de la Colonia El Simbolar, que el año pasado integró la Selección de la Liga Santiagueña Sub 17, que llegó al Hexagonal Final del Torneo Nacional de la Categoría; Gastón Gómez es delantero, oriundo de Garza y Categoría 97; Ariel Gallardo es marcador de punta Categoría 96 de Colonia El Simbolar.

Lautaro Soria es enganche, Categoría 98 de Garza y Agustín Gómez es delantero, Categoría 98 y también de Garza; mientras que, Mauro Sosa es de Herrera, Categoría 99.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario