RENOVACIÓN EN SPORTIVO FERNÁNDEZ



02/05/2019 - Sportivo Fernández comenzó a trabajar esta semana con los refuerzos que llegaron de Central Argentino y Sportivo Tintina, a las órdendes del nuevo cuerpo técnico, conducido por "Pica" Amaya.





   La eliminación en el Torneo Regional Federal Amateur quedó atrás en Sportivo Fernández y el nuevo cuerpo técnico comenzó a reconstruir el equipo que se desarmó ante la salida de Jorge "Cholo" Woitquivich.



   Esta semana, bajo las órdenes del técnico Ramón "Pica" Amaya, se sumaron al plantel ocho jugadores para reforzar el equipo. Algunos de ellos provienen del Club Central Argentino y otros de Sportivo Tintina. Se trata de los jugadores:



Ezequiel Alagastino de Sportivo Tintina

Emiliano Gómez Cano de Central Argentino

Raúl Lettari de Central Argentino

Hugo Villalba, de Gutiérrez Mendoza

Daniel Luna de Central Argentino

Néstor Gómez de  Central Argentino

Franco Coronel de Central Argentino

Sergio Álvarez de Sportivo Tintina

Domingo Moyano de Central Argentino



   Además, el DT explicó que aún está a la espera de un centrodelantero y de un marcador central (en lo posible) o de un marcador lateral. En tanto que, los jugadores que continuarán son: Gustavo y Maximiliano Carabajal, Nelson Cura, Roberto Ibarra, Facundo Salvatierra, Maximiliano Espinillo, Franco Rossi y Francisco Corral, quien volvió a los entrenamientos pero de manera diferenciada.





PALABRA AUTORIZADA



    El técnico de Sportivo Fernández, Ramón Amaya, en diálogo  con Más Deportes comentó cómo será su línea de trabajo y cuáles serán sus objetivos.



   "En un club tan importante como Sportivo asumimos con mucha responsabilidad este compromiso, que requería la Comisión Directiva, y estamos trabajando, tratando de armar un equipo que sea bastante competitivo para lo que viene porque entendemos que nuestra liga será bastante competitiva este año", comenzó diciendo "Pica" Amaya.



   Y añadió: "Desde el primer momento, empezamos a trabajar y concretar sobre algunos refuerzos, hay algunos que faltan concretar por las situaciones de pase. No tuvimos mucho tiempo para el armado del equipo, ni para los trabajos tácticos pero sabemos que así es nuestra liga y trataremos de acomodarnos lo más rápido posible".



    "Tenemos que meternos entre los primeros puestos y buscar el campeonato, ese es el objetivo para nosotros, hay que defender un título y buscar otro", comentó sobre los objetivos del club y dejó en claro su punto de vista: "En un plantel todos tienen que estar preparados para jugar, los preparamos a todos y tratamos de ser bastante equilibrados en ese aspecto y de estar a la altura de las circunstancias".



   Cabe destacar que, el domingo Sportivo visitará a Independiente de Fernández en la primera fecha de la Copa Santiago.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario