LA NOVENA DE INDEPENDIENTE (F) PASÓ A SEMIFINALES


22/05/2019 - El equipo de Novena División de Independiente de Fernández le ganó a Comercio en los penales en la instancia de cuartos de final de la Copa Santiago y se ganó el derecho a jugar las semifinales, en busca del título. En el resto de las categorías el clasificado fue Comercio. Sin actividad el fin de semana.


   El pasado sábado se disputaron los partidos de cuartos de final de la Copa Santiago 2019 en las Divisiones Formativas de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   Independiente de Fernández se midió con Comercio Central Unidos en todas las categorías en la cancha de Unión de Beltrán y logró clasificar a semifinales en la Novena División, al imponerse en penales a su rival, luego de empatar 0-0 durante el partido.

 
   Los resultados:

Sexta División 
Comercio 1 (4), Independiente (F) 1 (2)

Séptima División
Comercio 1, Independiente (F) 0

Octava División
Comercio 2, Independiente (F) 1

Novena División 
Comercio 0 (3), Independiente (F) 0 (5)


   Debido a que el próximo sábado 25/5 es Feriado Nacional y en la jornada habrá paro de transportes, la Mesa Directiva conjuntamente con el coordinador de Divisiones Formativas Walter Brandán, tomaron la decisión de suspender la Fecha 4 del Torneo Apertura 2019.


   La actividad retornaría el sábado 1 de junio, aunque resta saber si se concretará debido a la Festividad de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín. En caso de suspenderse, las Formativas se jugarán el sábado 8 de Junio.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario