INDEPENDIENTE (F) EMPATÓ CON CENTRAL ARGENTINO


19/05/2019 - El "Aurinegro" lo ganaba 2-0 en el primer tiempo con los goles de Gómez y Vizgarra, pero en el complemento reaccionó el "Albo" y lo igualó con los tantos de Ledesma y Galván. Independiente jugó la tercera fecha de la Copa Santiago de la LSF y sigue sin lograr el triunfo.


EL PARTIDO 


   En el primer tiempo el juego no fue bueno, ambos equipos se repartieron y pelearon por la pelota, la mayor parte del tiempo, sin llegar siquiera a los arcos rivales. Recién después de la media hora llegó la acción. A los 35', Junior Coronel mandó el centro por el medio hacia la izquierda, la recibió Matías Fernández y mandó el centro, la bajó Gómez y le pegó fuerte y al palo derecho del arquero para vencerlo y marcar el 1-0.

   A los 43' estiró la ventaja Independiente en una pelota parada desde la izquierda, mando el centro Coronel y de cabeza anticipó Vizgarra para vencer nuevamente a Barraza y convertir el 2-0, una buena diferencia para ir a los vestuarios.

   En el segundo tiempo, Central Argentino salió con más decisión y logró el descuento a los 20 minutos, con el gol de Yhonatan  Ledesma quien definió aprovechando una jugada de contraataque.

   El partido comenzó a ganar emotividad y a hacerse de ida y vuelta. A los 30' se lo perdió Matías Fernández, eludió dos jugadores por izquierda y definió cruzado a la salida de Barraza, la pelota salió afuera del poste izquierdo. Después hubo dos chances más, otra vez con Matías y otra de Emanuel Fernández, aunque las definiciones no fueron buenas.

    El "Albo" siguió buscando y encontró el empate a los 41' con un remate desde afuera del área de Luis Galván, quien se animó a pegarle desde el costado izquierdo y venció a Carabajal para poner el 2-2. Sobre el final, tuvo otra chance Flores, pero no conectó bien la pelota y así el juego quedó en pardas. 


LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 2: Richard Carabajal; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Gastón Paz, Exequiel Vizgarra; Marcos Torres, Mario Luna, Matías Fernández; Emanuel Fernández; Matías De Marco y Víctor Coronel. DT: Francisco Contreras.

Central Argentino 2: Mariano Barraza; Carlos Tévez, Luis Galván, Elías Jaimes, Jorge Serrano; Juan Canario, Gerardo Rodríguez, Yhonatan Ledesma; Jorge Pérez; Franco Diosquez y Javier Mitre. DDTT: Pedro Guzmán y Pablo Ávila.

Goles: 1T, 35' Gastón Gómez  (IF) y 43' Exequiel Vizgarra  (IF); 20' Yhonatan Ledesma (CA), 41´ Luis Galván (CA).

Cambios: 1T, 3' Gastón Gómez por De Marco (IF); 2T, 9' Maximiliano Carrillo por Rodríguez y Luciano Pérez por Canario (CA), 10' Gonzalo Morellini por Torres (IF), 21' Daniel Rivadeneira por V. Coronel (IF), 36' Facundo Flores por J. Pérez  (CA).

Amonestados: Paz, Gómez, Rivadeneira, Carabajal (IF), Serrano, Pérez J.  (CA).

Incidencias: 2T, 26'  fue expulsado Luciano Pérez  (CA) por juego brusco.

Árbitro: Fabián Cáceres.
Cancha: Independiente (F).
Sub 21: Independiente (F) 1, Central Argentino 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario