EL CENTENARIO DE INDEPENDIENTE (F) FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL



03/05/2019 - El Honorable Concejo Deliberante de Fernández declaró de "interés municipal" los festejos y eventos organizados por el Club Independiente de Fernández con motivo de celebrar el próximo 1° de agosto su centenario. 


   En la Asamblea General Ordinaria realizada anoche por el Honorable Concejo Deliberante de Fernández, la presidenta, Yanina Iturre hizo entrega de la declaración N° 01/19 al presidente de Independiente de Fernández.  En la misma se expresa de interés municipal a los festejos por los cien años del Club "Aurinegro".


   Miembros de la Comisión Directiva de la institución deportiva y todos los integrantes del cuerpo de concejales estuvieron presentes en la entrega donde se destacó la importancia del trabajo social que realiza el club. 

   Cabe destacar que, uno de los eventos que realizará Independiente para anticiparse al festejo por su centenario será el maratón que se celebrará el domingo con largada desde la plaza Mitre y que recorrerá las calles de la ciudad.    

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario