ROBERTO IBARRA: "HOY FUE UNA FIESTA ALBICELESTE"


05/05/2019 - Roberto Ibarra, uno de los autores de los goles de Sportivo de esta tarde en el triunfo frente a Independiente (F) por la Copa Santiago 2019, se mostró feliz por la victoria y por haber empezado con "buen pié" el certamen.  


   "En los últimos años no se nos venía dando lo que era ganar un clásico, lo que todo hincha y dirigente quiere, por suerte pudimos sacarlo adelante con una buena diferencia de goles y hoy fue una fiesta albiceleste. Creo que toda  nuestra gente se va contenta y esto es el puntapié inicial de lo que dará el equipo", comenzó diciendo Roberto Ibarra, delantero de Sportivo Fernández.

   Sobre el funcionamiento del equipo, totalmente nuevo, comentó: "No está la mayoría de jugadores que eran la base del año pasado, pero los refuerzos que llegaron hicieron exactamente lo que quería el técnico y eso se demostró en la cancha porque a pesar del poco tiempo de trabajo juntos no les costó vestir la camiseta de Sportivo y por suerte fue un buen comienzo del torneo".

   Y en relación a la defensa del título de campeón, el delantero dijo: "Tenemos otra mentalidad por ser defensores del título y los dirigentes también por eso va a ser una pelea por el campeonato este año también, tratar de ganar todo y clasificar otra vez al Regional".

    Por último, le ofreció la dedicatoria del gol a sus seres queridos: "La dedicatoria es para mi hija y para mis viejos, aunque a veces no pueden venir, ellos siempre me están acompañando".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario