FERNÁNDEZ TENDRÁ DOS REPRESENTANTES EN EL CHALLENGER DE FORMOSA


22/05/2019 - Los jugadores de la Escuela de Tenis de Mesa de Fernández tuvieron el domingo pasado un Torneo Selectivo, que clasificó a dos jugadores para el Campeoanto Challenger de Formosa en junio. 


   El domingo pasado se realizó un Torneo Selectivo de Tenis de Mesa en él salón de la Parroquía, donde funciona la escuela de ésta disciplina en Fernández.

   El certamen, que se jugó en las Categorías: Menores y Mayores, clasificó a los ganadores para la disputa del Campeonato Challenger de Formosa, donde estarán los mejores tenismesistas del país, el 1 y 2 de junio próximos.

   En la categoría Menores, el ganador fue Mauricio Frías y en Mayores, Matías Morellini. Ambos representarán a Fernández y a Santiago del Estero en el certamen nacional que reunirá a los mejores jugadores del país.


   Cabe destacar que, la Escuela de Tenis de Mesa de Fernández funciona en el salón parroquial, los días martes y viernes a partir de las 19. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario