FINALIZÓ LA FASE CLASIFICATORIA DEL APERTURA DE RUGBY

Fernández le ganó a Dorados y se metió a la Copa de Plata.

15/05/2019 - Olímpico de La Banda se quedó con el número 1 de la Fase Clasificatoria del Torneo Apertura de la USR, en tanto que Amigos Rugby de Fernández obtuvo la clasificación a las semifinales de la Copa de Oro tras adjudicarse el Grupo 2, luego de jugarse el fin de semana pasado la última fecha de la segunda fase, que determinó los equipos que jugarán por las Copas de Oro y Plata.



   Olímpico derrotó en un gran partido como visitante a Añatuya por 28 a 24 y de esta manera se adjudicó el Grupo 1, en el que los añatuyenses terminaron en segundo lugar y Santiago LawnTennis ocupó la tercera posición. El "Negro" llegó invicto a las semifinales y se convirtió en el principal candidato al título.

   En consencuencia, en semifinales Olímpico enfrentará a Amigos de Fernández y Añatuya se medirá con LawnTennis, definiendo como locales bandeños y añatuyenses por contar con la ventaja  deportiva.

    Mientras tanto, Fernández RC obtuvo la plaza que faltaba para las semifinales de la Copa de Plata luego de vencer 48 a 12 a Dorados en el partido que cerró el Grupo 3. El equipo de la ciudad Capital, que por primera vez jugó en Zona Campeonato, se quedó afuera de las semifinales.

   Precisamente los cruces por la Copa de Plata serán entre Old Lions-Fernández y Unse´-Santiago Rugby, con ventaja deportiva para Old Lions y Unse, que en la clasificación general  finalizaron en el quinto y sexto puesto respectivamente.


Posiciones y cruces

Tras jugarse las dos fases que comprendieron la etapa Regular del Torneo Apertura, las posiciones generales fueron las siguientes: 1) Olímpico; 2) Añatuya RC; 3) Santiago LawnTennis; 4) Amigos Rugby de Fernández; 5) Old Lions; 6) Unse; 7) Santiago Rugby; 8) Fernández RC; 9) Dorados RC.

Semifinales por Copa de Oro: Olímpico vs. Amigos Rugby y Añatuya vs. Santiago LawnTennis

Semifinales por Copa de Plata: Old Lions vs. Fernández RC  y Unse vs. Santiago Rugby

Las semifinales se jugarán a partido único en la cancha del equipo mejor clasificado en la Fase Regular, por contar estos con ventaja deportiva.


INFO: UNIÓN SANTIAGUEÑA DE RUGBY.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario