"FUE UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA EXHIBIR LA CIUDAD"


08/05/2019 - El intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo corrió el maratón por los cien años del Club Independiente de Fernández y se mostró feliz por la gran convocatoria de participantes que recorrieron las calles de la ciudad. 



   “La verdad que ha sido una muy linda experiencia porque hubo mucha concurrencia, mucha gente de Fernández y otros que visitaron Fernández, es una buena oportunidad para exhibir la ciudad, estoy muy agradecido a todos los que han venido a correr en la ciudad”, comentó el intendente de la ciudad luego de cruzar la línea de meta.

   “Felicitaciones al Club Independiente que en el marco de los cien años, por los festejos del centenario, tiene una serie de eventos para ir desarrollando a lo largo del año, este era uno de ellos y queríamos contar con presencia municipal, dar todo nuestro apoyo y el clima no ha acompañado como hubiésemos querido o al menos que no haya tanta humedad. Las calles estaban mojadas porque venimos de muchos días con lluvia, pero lo bueno es que durante el transcurso del maratón la lluvia ha estado ausente”, agregó sobre la prueba.

   “Es la primera experiencia que tengo corriendo maratón, me he animado a la de 8 kilómetros sin saber si iba a poder llegar. Suelo correr, juego al fútbol pero es la primera vez que corro un maratón, he parado dos veces y he caminado cien metros en cada oportunidad y por suerte he podido terminarla entera”, contó sobre el recorrido que realizó el domingo junto a los otros más de cien competidores.


GIANFRANCO MAYULI

   Además del intendente municipal, el secretario de Gobierno, Gianfranco Mayuli se animó a correr el maratón acompañado de su familia. Con un poco más de experiencia en competencias de este tipo, Gianfranco valoró la realización de un evento deportivo de este tipo en Fernández.

   “Los primeros 8 kilómetros que se corren en un maratón en Fernández, ha sido muy lindo el poder participar junto a toda la gente, fue una gran convocatoria y eso es lo importante, con el Club Independiente y la verdad que sin distinción y sin colores, estuvieron todos. La ciudad de a poco está retomando las actividades físicas y en esta caso organizada por el Club Independiente al que le agradecemos por toda la gestión que han hecho, el apoyo que han tenido de los comercios y hay cosas seguramente que hay que mejorar para futuras ediciones, pero espero que esto sea el comienzo para algo muy lindo”, comentó Mayuli.

   “Hubo mucha gente de otras ciudades, de Santiago Capital participando de este evento y la verdad que ha salido muy lindo, el clima también ha acompañado y eso fue fundamental para que se lleve a cabo. Se veía el apoyo de la gente, no sólo de quienes estuvieron adentro del maratón corriendo, sino también de la gente que desde las veredas nos apoyó, también la gente que sin entrenamiento se animó a hacer una distancia como esta y poder terminarla”, agregó el secretario de Gobierno Municipal.

   Y sobre la experiencia personal de correr en Fernández, confesó: “He participado en otras maratones en Santiago, no es mi especialidad pero me gusta hacerlo cuando se puede. Recorrer las calles de nuestra ciudad no tiene precio, el aliento y la fuerza con la que uno termina es hermoso, la energía que te lleva a terminar la carrera es indescriptible”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario