"PROYECTAMOS EL MARATÓN ANIVERSARIO DE FERNÁNDEZ"


09/05/2019 - Nelo Iturre, director de Deportes de la Municipalidad de Fernández fue otro de los competidores que tuvo el maratón aniversario por el centenario del Club Independiente, denominado "Fernández Corre". La oportunidad fue propicia para proyectar una próxima carrera: el Maratón Aniversario Ciudad de Fernández.


   El director de Deportes de Fernández, Nelo Iturre, fue uno de los competidores que tuvo "Fernández Corre" y al finalizar la prueba dialogó con Más Deportes, contando cómo fue su experiencia y proyectando una nueva carrera para el anviersario de Fernández.

   "Ha sido la primera vez que corro y ver la magnitud de la convocatoria ha sido muy lindo, una hermosa experiencia. Recorrer las calles de Fernández ha sido muy lindo", comentó.

   "Los atletas que vinieron de Santiago Capital y del interior le dieron un marco más importante, tener la participación de atletas que están en el rubro le da un marco importante a la prueba", resaltó Iturre.

   Por último, anunció que habrá una continuidad del atletismo en Fernández, con un nuevo maratón: "Fue una linda iniciativa para proyectar lo que sería el maratón Aniversario de Fernández "
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario