AMIGOS VA POR LA CLASIFICACIÓN A SEMIFINALES


09/05/2019 - Amigos Rugby de Fernández buscará mañana la clasificación a las semifinales de la Copa de Oro del Torneo Apertura de Rugby, cuando reciba desde las 23 a Unse para cerrar el Grupo 2 del certamen, en tanto que, Fernández RC y Dorados dirimirán la última plaza para las semifinales de Copa de Plata al medirse a partir de las 22.45 en cancha de Old Lions.



   Añatuya, Olímpico y Santiago LawnTennis, los tres equipos del Grupo 1, ya tienen asegurado su lugar en las semis de Oro, por lo que Amigos, que viene de obtener un gran triunfo ante Old Lions, intentará sumarse a ellos y para ello necesita derrotar a Unse en un partido que ha despertado gran expectativa en Fernández.

   De ganar Amigos, tanto Old Lions como Unse irán a las semis de Plata, en la que ya tiene asegurado su lugar Santiago Rugby, ganador del Grupo 3. El último lugar será para el ganador del choque entre Fernández y Dorados.

   Esta tercera fecha se cerrará el domingo en Añatuya, ya que el local y Olímpico definirán quien terminará con el número 1 de la fase clasificatoria. Los añatuyenses superaron como visitantes a LawnTennis, en tanto que la USR le dio por ganado a Olímpico su partido ante los rojiblancos (con punto bonus), por los que de La Banda llegan como líderes, con un punto de ventaja sobre Añatuya.

Programación

Torneo Apertura. Viernes. Grupo 2: Amigos de Fernández vs. Unse(23.00). Libre: Old Lions. Grupo 3: Fernández RC  vs. Dorados (22.45 en Old LIons). Libre: Santiago Rugby. 

Domingo.Grupo 1:Añatuya vs. Olímpico (16.30). Libre: Santiago LawnTennis.

Apertura  de Juveniles. Sábado.División M1:OldLions B vs. Añatuya (15.00), Old Lions A vs. LawnTennis A (13.30), Amigos vs. LawnTennis (15.00). Domingo: Santiago Rugby vs. Olímpico (11.00)División M2Old Lions vs. Añatuya (16.30) y Unse vs. LawnTennis (15.30). Domingo: Santiago Rugby vs. Oimpico (14.30),

Apertura de Desarrollo. Domingo:  Juríes vs. Quimili (16.00), Clodomira vs. Brea Pozo (15.30).

Info: Unión Santiagueña de Rugby. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario