SPORTIVO (F) CAYÓ CON VÉLEZ EN SAN RAMÓN


19/05/2019 - El "Albiceleste" perdió 1-0 esta tarde frente a Vélez de San Ramón, en uno de los partidos de la tercera fecha de la Copa Santiago. Miguel Aranda marcó el único tanto para el triunfo del "Fortín".


EL PARTIDO

   El encuentro comenzó siendo atractivo y de ida y vuelta. Vélez tuvo una buena chance de arranque con un tiro libre de Noriega que se fue cerca del arco de Cura; sin embargo, con el correr de los minutos el juego se fue diluyendo. Recién a los 35´ respondió Sportivo con una pelota parada de Cordero Lobos, que logró despejar la defensa. 

   En el segundo tiempo, Sportivo tuvo dos oportunidades interesantes de tiro libre, primero con un disparo de Lettari que pasó cerca y después con un disparo de Gómez Cano que contuvo Ledesma. 

   En el minuto 23´ llegó la apertura del marcador y lo que sería el único gol del partido.  Tras un tiro de esquina, le pega Salvatierra y sólo le queda empujarla a Aranda para vencer a Cura y poner el 1-0.  Sportivo tuvo dos chances más por intermedio de Espinillo y Campos, pero en la primera contuvo el arquero, en la siguiente la pelota se fue desviada. 

   Sportivo no pudo revertir el marcador en los minutos restantes y sufrió así su segunda derrota consecutiva en la Copa SAntiago 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   

LA SÍNTESIS:

Vélez (SR) 1: Roberto Ledesma Bóboli; Matías Noriega, Javier Peyla, Marcos Ruiz, Martín Romero; Raúl Abdala, Nicolás Goitea, Maximiliano Díaz; Iván Garzón; Ramón Salvatierra y Rodrigo Lescano. DT: Jorge Llapur.

Sportivo Fernández 0: Nelson Cura; Franco Cordero Lobos, Hugo Villalba, Néstor Gómez, Franco Rossi; Brian Gómez Cano, Daniel Luna, Hugo Cortés; Raúl Lettari; Franco Coronel y Roberto Ibarra. DT: Ramón Amaya.

Gol: 2T, 23´ Miguel Aranda (VSR).

Cambios: 2T, 15´ Maximiliano Espinillo por Cortés (SF), 20´ Miguel Aranda por Lescano (VSR), 25´ Elmer Campos por Gómez Cano (SF), 31´ Mauricio Degani por Abdala (VSR), 33´ Brian Pintos por Salvatierra (VSR), 42´ Sergio Álvarez por Coronel (SF).

Amonestados: Abdala, Romero, Noriega, Ruiz (VSR); N. Gómez, Villalba, Rossi, Cortés (SF).

Árbitro: Daniel Almazán.
Cancha: Vélez de San Ramón.
Sub 21: Vélez 1, Sportivo Fernández 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario