SANTY GARCÍA BRILLÓ EN EL PANAMERICANO Y LATINO DE AMERICANA


29/05/2019 - El piloto de Fernández, Santiago García compitió el fin de semana pasado en el Campeonato Panamericano y en la Copa Latina de Bicicross que se disputó en Americana, Brasil donde logró muy buenos resultados como representante de la Argentina, Santiago del Estero y Fernández.


   En la jornada del sábado se corrió el Campeonato Panamericano, en el que participaron veinte pilotos de Perú, Brasil, Bolivia y Chile, en la Categoría Boys de 11 años, donde Santiago García fue el único representante de la Argentina. 

   En las tres mangas clasificatorias el fernandence obtuvo los siguientes lugares: 1°, 2°, 1°; mientras que, en la semifinal alcanzó el tercer puesto y logró así clasificar a la final de la categoría. En la gran final tuvo un buen desempeño y finalizó cuarto, logrando así subir al podio entre los mejores pilotos. 

   En la jornada del domingo se corrió la Copa Latina con la misma cantidad de pilotos, donde el argentino "Santy" García logró el primer puesto en las tres mangas clasificatorias y en la semifinal. En tanto que, en la final Santy tuvo una mala salida producto de una falla en el partidor y salió a destiempo, pero logró remontar lugares y finalizó sexto. 

   Más allá de los resultados que fueron alentadores, el piloto de Fernández que representó a la Argentina en Brasil tuvo un desempeño positivo en la categoría Boys de 11 años, donde es uno de los principales animadores.  



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario