DORA PEREYRA: "CORRER DE LOCAL ME HA HECHO MUY FELIZ"


08/05/2019 - La atleta local, Dora Pereyra, fue una de las competidoras que cumplió el sueño de correr en su ciudad, el domingo pasado en el maratón "Fernández Corre", que organizó el Club Independiente. Junto a su hija Romina se dio el gusto de recorrer las calles de Fernández. 


  "Me he sentido muy orgullosa de poder correr en mi ciudad, de que se haga una carrera así en Fernández, siempre me ha tocado ir a correr afuera y correr de local me ha hecho muy feliz. La carrera estaba bien organizada, el circuito estaba muy bueno", comenzó diciendo Dora Pereyra, quien desde hace tiempo compite en este tipo de pruebas atléticas de calle.

   "Largar una carrera es algo inexplicable, hace años que corro y siempre es una adrenalina y una emoción, un orgullo. Correr por las calles de mi ciudad, pasar cerca de mi barrio y ver gente conocida que me alienta, fue algo muy lindo. Me siento feliz, no se en qué puesto he salido y no me importa porque he dado lo que he podido. No estaba entrenada como corresponde, pero no importa, en realidad entrenar y estar en buen estado para hacer un buen tiempo requiere mucho sacrificio, tiempo y dedicación que por ahí no lo tengo, aunque esté en el puesto que esté hago lo que amo", agregó la atleta fernandence.

    "Dorita" confesó que también fue un sueño correr junto a una de sus hijas: "La he convencido (a Romina) para que corra conmigo, ya hemos tenido una experiencia en la que corrimos juntas y me hizo sentir feliz y orgullosa porque sigue mis pasos, eso sería mi sueño ¿qué más puedo pedir?".

   Por último, agradeció la participación de los atletas santiagueños en la prueba: "Estoy agradecida de que haya venido esta gente que es la que hace la fiesta del atletismo, siempre me cruzo con ellos y verlos aquí a los profes y a los compañeros es lindo, nosotros los atletas nos conocemos por Facebook, por Instagram, por las carreras y verlos aquí me hace muy feliz".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario