SPORTIVO FERNÁNDEZ VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE SARMIENTO



26/05/2019 - El "Albiceleste" derrotó esta tarde a Sarmiento de La Banda por 3-1, con dos goles de Roberto Ibarra (2) y de Elio Juárez, el descuento del "Profe" fue de Carlos Torrez. El equipo de Amaya recuperó la sonrisa y sumó tres puntos valiosos en su casa.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo no hubo mayores emociones que los dos goles locales, el juego se caracterizó por la fricción y las faltas provocadas de ambos lados, especialmente del rival. 

   A los 10´ le anularon un gol a Taiguan por posición adelantada y dos más tarde, el árbitro Infante decretó penal para Sportivo por una mano en el área, tras un tiro libre. El encargado de patear fue Roberto Ibarra, quien definió fuerte a la derecha del golero Salto. 1-0 para Sportivo. 

   A los 29´ se lo perdió Ibarra con una chilena que contuvo Salto sin problemas y a los 32´, otra vez Ibarra venció a Salto: tomó un rebote del arquero y definió picando la pelota para estirar la diferencia. En la última del primer tiempo, Taiguan ejecutó un disparo pero la pelota salió desviada. 

   En el complemento, Sarmiento salió con todo a la cancha y apenas al minuto de juego marcó el descuento: centro por la izquierda de Chavéz y cabezazo limpio de Carlos Torrez para vencer a Cura. El marcador se ponía 2-1. 

   La visita tuvo una chance más a través de Valdéz, con un cabezazo que sacó Cura y después todas las chances fueron para el local. A los 22´ Gómez Cano probó con un fuerte remate que sacó con lo justo Salto y a los 28´ Elio Juárez aprovechó una mala salida del arquero para marcar el 3-1.

   En el final, Sportivo tuvo dos chances: una de Lettari que sacó Salto por arriba y otra de Álvarez, que también atajó el golero visitante. Así terminó el juego, con un Sportivo justo merecedor del triunfo. 


LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández 3:  Nelson Cura; Franco Cordero Lobos, Hugo Villalba, Néstor Gómez, Franco Rossi; Brahyan Gómez Cano, Gustavo Carabajal, Sergio Álvarez, Franco Coronel; Raúl Lettari y Roberto Ibarra. DT: Ramón Amaya.

Sarmiento 1: Luis Salto; Santiago Luque Gel, Daniel Tevez, Exequiel Vergara y Gustavo Gallo; Santiago Taiguan, Oscar D´Amato, Álvaro Orellana y Lucas Ávila; Martín Chávez y Carlos Torrez. DT: José M. Yocca.

Goles: 1T, 13´ y 32´ Roberto Ibarra (SF) el primero de penal; 2T, 1´ Carlos Torrez (S), 28´ Elio Juárez (SF).

Cambios: 2T, 7´ Mario Valdéz por Orellana (S), 18´ Santiago Ibáñez por Taiguan (S), 22´ Elio Juárez por F. Coronel (SF) y Elmer Campos por Ibarra (SF), 36´ Hugo Cortés por Lettari (SF). 

Amonestados: Villalba y Lettari (SF); Luque Gel, D´Amato, D. Tevez, Orellana, C. Torres (S). 

Incidencias: 2T, 10´ fue expulsado Luque Gel (S) por doble amonestación.

Árbitro: Guillermo Infante.

Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21Sportivo Fernández 1, Sarmiento 1.
  


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario