EXITOSO TORNEO DE SEVEN DE X-PORT HOCKEY


22/05/2019 - X-port Hockey Fernández organizó el domingo pasado un Torneo de Seven para la categoría Mayores Femenina y Masculina, donde participaron los clubes de la ciudad, de Garza y uno de Santiago Capital.



   X-port Hockey Fernández realizó un Torneo de Seven el domingo pasado en la cancha del predio del Ferrocarril, donde se reunieron los clubes de la ciudad para darle color y calor a la competencia. 

   El certamen se jugó en la modalidad de Seven, en la categoría de Mayores en Damas y Caballes. Participaron los clubes de Independiente Hockey, Sportivo Hockey, Casa del Docente (Santiago Capital), Garza Hockey y el organizador con cuatro equipos. 

En la Primera Caballeros: 
1°Sportivo Hockey 
2° Xport Hockey

En la Primera Damas: 
1° Xport Hockey A
2° Xport hockey C


   Por otro lado, el sábado pasado X-port Hockey participó de un encuentro de hockey infantil en Suncho Corral, con lascategorías sub 12 y sub 14. También estuvieron presentes: La Ensenada Hockey (Quimilí) y el local Hockey Suncho Corral.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario