UNIÓN GANÓ UN PARTIDAZO EN BELTRÁN



12/05/2019 - El "Cruzado" derrotó a Independiente de Fernández por 4-3, en uno de los partidos más emocionantes de la segunda fecha de la Copa Santiago 2019.


EL PARTIDO

   De entrada, Unión de Beltrán se puso en ventaja con el gol de Agustín Vizgarra a los 4 minutos de juego, que se animó a una jugada personal y venció a Carabajal para convertir el 1-0. A los 24´, por una falta a Ibáñez el árbitro Acosta cobró el penal y lo ejecutó De Marco, pero Santillán contuvo el disparo y el marcador seguía favorable al local.

   A los 27´ Medina pateó el tiro libre y conectó Acosta de cabeza para el 2-0. Diez minutos más tarde, Independiente logró el descuento a través de Matías De Marco, quien conectó un pase de Ibáñez, tras un tiro libre de Coronel. Así terminó el primer tiempo, favorable al local por 2-1.

   En el complemento, Independiente sorprendió con la igualdad a los 2 minutos, tras un buen pase de Coronel y a los 9´ lo dió vuelta con una chilena de Matías De Marco. Pero la alegría de la visita duraría poco ya que, a los 21´otra vez Vizgarra convirtió para el local. 3-3 y partidazo.

   El nerviosismo comenzó a tomar partida y a los 38´ debió irse expulsado Pereyra en Independiente, en el tiro libre, Vizgarra se perdió el gol, pero tendría revancha a los 40´ cuando después de un tiro de esquina de Salvatierra, conectó la pelota y marcó el 4-3.


LA SÍNTESIS:

Unión  (B) 4: Carlos Santillán; Exequiel Acosta, Enzo Vera, Eustaquio López, Walter Gómez; Leonardo Medina, Luis Paz,Guillermo Coria; Agustín Vizgarra,Daniel López, Alejandro Díaz. DT: Hugo Cuello.

Independiente (F) 3: Richard Carabajal; Exequiel Vizgarra, Nelson Ibáñez, Diego Luna, Jorge Pereyra; Marcos Torres, Gastón Paz, Daniel Rivadeneira; Víctor Coronel; Matías Fernández y Matías De Marco. DT: Marcos Carrizo.

Goles: 1T, 4' Vizgarra (UB), 27' Acosta (IB), 37' De Marco (IF); 2T, 2' M. Fernández  (SF), 9' De Marco (SF), 21'  y 40´ Vizgarra (UB).

Incidencias: 1T, 25´ Carlos Santillán (UB) le contuvo un penal a De Marco (IF); 2T, 38´ fue expulsado Pereyra (IF). 

Cambios: 2T, Oscar Barrionuevo por Medina (UB), Juan Domínguez por Coria (UB), Leonardo Salvatierra por Gómez (UB); Matías Coronel por Luna (IF), Gonzalo Morellini por Torres (IF), Alexander Gómez por De Marco (IF).

Amonestados: E. Acosta, Medina, López (UB); De Marco (IF).

Árbitro: Domingo Acosta.
Cancha: Unión  (B).
Sub 21: Unión (B) 2, Independiente  (F) 0.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario