SPORTIVO (F) SE SUMÓ AL TORNEO INFANTO JUVENIL


02/05/2019 - Con tres categorías, Sportivo Fernández se sumó al Torneo de Fútbol Regional Infanto Juvenil, denominado "René Houseman" de la Federación Santiagueña de Fútbol, en el que recibió a Atlético Clodomira el domingo pasado en la segunda fecha. 


   Sportivo Fernández comenzó su participación en el Torneo de Fútbol Regional Infanto Juvenil de la Federación Provincial, en lugar del club Copo de la Liga Copeña, que no pudo participar. 

   El certamen, que cuenta con la participación de clubes de todas las ligas de Santiago del Estero y algunos equipos de Tucumán, está reservado en tres categorías: Sub 13, Sub 15 y Sub 17. 

   Sportivo Fernández integra la Zona B junto a: Mitre, Clodomira, Ñuñorco (Liga Tucumana), General Lavalle, Talleres (Frías), Los Dorados (Termas de Río Hondo) y Social Arenales (Liga del Noroeste).

   En la primera fecha, el elenco fernandence no participó y recién se sumó en la segunda fecha que se disputó el domingo pasado, cuando recibió la visita de Atlético Clodomira. Éstos fueron los resultados:


Categoría Sub 13:
Sportivo Fernández 0, Atl. Clodomira 1

Categoría Sub 15:
Sportivo Fernández 0, Atl. Clodomira 1

Categoría Sub 17:
Sportivo Fernández 1, Atl. Clodomira 1


   En la tercera fecha, Sportivo jugará con Social Arenales de la Liga del Noroeste el  domingo 12/05/2019 en calidad de local. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario