ROMINA CARRILLO: "ES LA PRIMERA VEZ QUE GANO"


05/05/2019 - La ganadora en la clasificación general de Damas, Romina Carrillo se mostró feliz por haber logrado en Fernández su primer triunfo en una competencia atlética.


   Romina Carrillo se subió al primer puesto del podio en la Categoría de Damas en los 8 kilómetros de "Fernández Corre" y se mostró feliz por haber logrado su primera carrera ganada.

   "He empezado en esta disciplina el año pasado, estoy en la Escuela de Gustavo Reimundi y es una competencia muy linda y muy bien organizada. Felicito a la gente que la ha organizado porque estaba muy bien marcado el circuito y los puestos de agua", comenzó diciendo Romina.

   Y contó sobre su desarrollo deportivo: "Esta distancia es en la que mejor me estoy sintiendo, entre 8 y 10 kilómetros, pero hace ocho meses recién que estoy en esta disciplina y es la primera vez que salgo primera, por eso estoy muy feliz".

   "El lugar es muy lindo, la verdad que los vecinos han alentado bastante, han salido a la calle y ha estado todo muy lindo, la verdad que solo tengo que felicitar a la gente de Fernández", finalizó diciendo la atleta. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario