AMIGOS RUGBY JUGÓ SU PRIMER AMISTOSO


26/02/2018 - Amigos Rugby jugó el sábado pasado su primer amistoso de pretemporada frente a Old Lions RC y se impuso por 29/24, en un emotivo encuentro. 


Amigos Rugby Club continúa intensificando su preparación de cara al inicio de la temporada oficial de la Unión Santiagueña de Rugby con sus entrenamientos. 

Pero el sábado pasado, sumó minutos de juego, al enfrentarse en un amistoso a Old Lions Rugby Club, en su cancha. El conjunto "Tricolor" logró imponerse a los "Viejos Leones" por un score de 29/24, en un partido emocionante.

Se jugaron dos tiempos de treinta minutos, en los que el elenco visitante pudo probar variantes en el equipo, que tuvo muchos jugadores en cancha y entre los suplentes. 

Amigos busca llegar así a punto a la competencia oficial, que aún no tiene fecha de inicio, pero que siempre lo mantiene como uno de los clubes protagonistas del rugby local.


FOTO: FACEBOOK AMIGOS RUGBY
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario