UN CAMBIO PARA VISITAR A DEPORTIVO COINOR


02/002/2018 - Independiente de Fernández jugará el domingo a las 18 con Deportivo Coinor en Frías, en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Zona 9 Región Centro Norte del Torneo Federal C. 


El equipo aurinegro buscará mantenerse en la buena senda el domingo, cuando se enfrente como visitante a Deportivo Coinor de Frías, en uno de los dos partidos de la Zona 9 de la Región Centro Norte del Federal C2018.

Independiente, que viene de ganar en la primera fecha por 4-1 a Belgrano de Nueva Esperanza, tendrá su primer desafío de visitante frente a Coinor, que viene de ser goleado por Villa Paulina por 7-2, en la primera fecha.

El técnico Martel no realizará grandes cambios en el equipo que ganó en el debut y solo tendrá una variante obligada por la lesión del volante central Emanuel Castro, en su lugar ingresaría Martín Romero en el mediocampo.

Castro sufrió un desgarro importante en el muslo derecho el domingo pasado y tendrá al menos 45 días de rehabilitación antes de poder volver a las canchas, es decir que se perdería la primera fase del certamen.

Por el lado del rival, tendiendo en cuenta el resultado negativo, el técnico Nelson Figueroa se mantiene con dudas sobre varios puestos en el "11" titular y se estima que serían varios los cambios en relación a la derrota con Paulina. 

El encuentro se jugará el domingo en la cancha del Club Deportivo Coinor de Frías, en el horario de las 18 hs. con una terna arbitral de Tinogasta, integrada por: Héctor Lingua (principal), Daniel Comelli y Cristian Bazán (asistentes).


PROBABLES FORMACIONES

Deportivo Coinor: Martin Verón; Rodrigo Ávila, Daniel Velardez, Hugo Coronel o Chávez y Fabio Cortéz; Matías Olaguibe o Villalba, Andrés Morales, Víctor Busto o Cardozo, Tomás Galván o González; Juan Pablo Cardozo y Nicolás Morales o Monte. DT: Nelson Figueroa.

Independiente (F): Luis Rodríguez; Mariano Vergara, Nelson Ibáñez, Elías Orellana y Héctor Pérez; José Torres, Nicolás Juárez, Martín Romero y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco. DT: Pablo Martel. 

Árbitro: Héctor Lingua (Tinogasta).
Horario: 18 hs. 
Cancha: Deportivo Coinor.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario