VUELVE EL RUGBY FEMENINO DEL CLUB AMIGOS



01/02/2018 - Las jugadoras de Amigos Rugby Club retomará sus entrenamientos la semana próxima con la intención de sumar nuevas jugadoras a su equipo. Todas las interesadas en conocer el deporte podrán incorporarse a las prácticas en la cancha del predio Solar. 



El sorprendente 2017  que vivió el plantel de rugby  femenino  de Amigos Rugby Club demostró ser un club serio y compenetrado en los valores y virtudes que esta disciplina  puede aportar a la sociedad. 

Es por eso que este año, las jugadoras del "Trico" volverán a la cancha con más ganas. El  próximo martes 6 de febrero comenzarán los entrenamientos en el predio Solar, a partir de las 21 y cargo del entrenador Franco Díaz Abdala. 

La pretemporada será importante para afrontar un año plagado de competencias  a nivel provincial y con anhelos  de  buen trabajo para buscar nuevas experiencias  interprovinciales. 

Desde el Club Amigos, se invita a todas las interesadas en sumarse a las filas del club, usando el rugby como excusa de disfrutar  de  las buenas  sensaciones  y de compartiruna gran amistad. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario