"NO NOS SENTIMOS CANDIDATOS"


11/02/2018 - Nicolás Juárez marcó el tercer gol del triunfo aurinegro esta tarde frente a Villa Paulina y se mostró feliz con el funcionamiento del equipo, aunque aseguró que todavía falta mucho para sentirse "candidatos".


"Estoy muy contento por el triunfo de hoy, es todo positivo hasta ahora, pero no hay que ilusionarse porque esto recién comienza. Estamos dando un gran paso y tenemos que cerrar este objetivo que tenemos y después pensar en lo que se viene", fueron las primeras palabras del volante central aurinegro.

Sobre el rival de turno, comentó: "Todos los equipos son duros, el rival hoy jugó y nos complicó en el primer tiempo, pudimos meter el gol a través de un penal y Hugo (De Marco) anda con todo y es lindo tener un delantero así. En el segundo tiempo, con la expulsión de ellos supimos manejar la pelota y aprovechar los momentos, por eso salió un lindo resultado y quedó el triunfo en nuestra casa".


En cuanto al próximo rival, que será Belgrano de Nueva Esperanza, de visitante, dijo: "Ahora vamos a disfrutar el triunfo con la familia y desde el martes empezamos a pensar en el próximo rival, ya no queda nada y tenemos que ganarlo de visitante. Ellos van a ser locales con su gente y no será fácil, pero nosotros vamos a salir a hacer lo que sabemos y ojalá podamos traer el triunfo a nuestra cancha".

"No nos sentimos candidatos, estamos dando un gran paso y creo que estamos haciendo bien las cosas, el técnico nos pide y creo que estamos respondiendo bien. Estábamos acostumbrado a otra cosa y de a poco estamos encontrando el juego que él quiere", explicó sobre el desarrollo del torneo y el funcionamiento del equipo que desea el técnico Martel.

Por último, le dedicó el gol a su compañero Emanuel Castro, quien sufre de una lesión: "Siempre es lindo marcar en nuestra cancha, la dedicatoria fue para toda la gente que vino a la cancha, pero en especial para el ´Burro´ (Emanuel Castro) que en el primer partido tuvo un desgarro y tuvo que quedar afuera, por eso la seña que hice". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario