"ESTO NOS DA CONFIANZA PARA SEGUIR TRABAJANDO"



19/02/2018 - Luis Leguizamón, autor del segundo gol de Independiente de Fernández en el triunfo frente a Belgrano de Nueva Esperanza se mostró feliz y conforme con los tres puntos, que acercan al equipo fernandense a la clasificación de la segunda Fase Eliminatoria del Torneo Federal C 2018.


   El delantero aurinegro fue determinante para el triunfo de Independiente sobre Belgrano de Nueva Esperanza, al marcar el segundo gol con un disparo de media distancia, que sorprendió al arquero local adelantado.  

   Sobre la jugada, Leguizamón explicó: "Me quedaba ahí la pelota, pero más que nada quise tirar el centro porque lo vi a Hugo (De Marco) en el área, me salió al arco y cuando la veo en el aire a la pelota ya supe que entraba porque el arquero estaba muy adelantado. Se me dio ese gol gracias a Dios y sirvió para llevar los tres puntos a nuestra casa, así que estamos contentos y seguimos por esta senda que es importantísima".

   El delantero se refirió también al juego y al rival: "Ellos tienen un equipo duro, con buenos jugadores que desequilibran bastante y nosotros teníamos que hacer nuestro partido, salir a presionar y no dejarlos jugar, creo que esa ha sido la clave porque nos pusimos en ventaja en el primer tiempo y después lo supimos aguantar, quizás tuvimos algunas situaciones más para definir el partido pero no se dieron. Quiero felicitar al grupo porque hace un esfuerzo muy grande y hoy (por ayer) tuvimos bastantes incomodidades, pero el grupo está unido que es lo importante y tiramos para un solo lado".

   "Teníamos en la mente llevarnos los tres puntos y eso iba a ser el 90 por ciento de nuestra clasificación y por suerte nos vamos con los tres puntos y esto nos da más confianza para seguir trabajando, laburando durante la semana y tenemos un partido en nuestra cancha y tenemos que asegurar ahí la clasificación, ahora disfrutamos el triunfo con la familia y le mandamos un saludo a la gente que hizo el esfuerzo de acompañarnos", dijo el "Negro" Leguizamón.

   Por último, se mostró muy feliz por el buen momento suyo y de su compañero en la dupla delantera, Hugo De Marco: "Me pongo contento cuando marcamos, nosotros los delanteros vivimos de los goles y Hugo (De Marco) gracias a Dios está pasando por un buen momento, le toca convertir en todos los partidos y hoy de vuelta nos tocó marcar a los dos así que estamos contentos, nos entendemos bastante y hay que disfrutarlo".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario