LOS "AURICITOS" RUMBO AL MUNDIALITO EN ROJAS


01/02/2018 - La escuelita de fútbol del Club Independiente de Fernández viajará rumbo a Rojas, provincia de Buenos Aires, donde jugará el Mundialito Rojinegro, organizado por el Club Jorge Newbery.



Para llegar a tono con la competencia, la escuelita comenzó sus entrenamientos el 9 de enero pasado, a cargo de los entrenadores Daniel Navarrete y Marcos Carrizo, en el predio del Ferrocarril. 

Los jugadores de las categorías 2004, 2005/06 y 2007/08 formarán parte de la delegación que viajará rumbo a "El Mundialito Rojinegro", torneo internacional que es organizado por el Club Jorge Newbery de Rojas, provincia de Buenos Aires. 

El certamen comenzará el domingo 11 de febrero y se jugará en cancha de fútbol 5, con la participación de clubes de todo el país hasta el 17 de febrero.

Los alumnos de la escuelita intensificaron esta semana los entrenamientos todos los días de la semana y continuarán en la semana próxima para viajar el fin de semana siguiente rumbo a Rojas. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario