"SOÑABA VOLVER COMO SE DIO HOY"


25/02/2018 - Matías De Marco no jugaba en un partido oficial al fútbol, desde hace 385 días, cuando debió salir lesionado en este mismo torneo y en la misma cancha por una rotura de ligamentos y meniscos en su rodilla derecha frente a Estudiantes de Huaico Hondo. Hoy regresó al fútbol y lo hizo de una manera soñada: con una goleada de Independiente a la que aportó dos tantos para la clasificación a los octavos de final del Federal C.


Al final del partido, Matías dialogó con Más Deportes y contó cómo vivió un regreso largamente esperado, con ovación incluida por parte de los hinchas de Independiente.
  "Es un día más que especial por haber vuelto a la cancha después de un año de momentos muy feos en mi vida, con esta dura lesión, volver hoy y hacer dos goles me pone muy contento. También por mi familia que vino a verme y se que esto es solo el comienzo de lo que se viene, espero seguir mejorando y agarrando el ritmo para que el técnico me siga teniendo en cuenta", fueron las primeras palabras del goleador beltranense, que ingresó esta tarde a los 15´ del segundo tiempo cuando Independiente le ganaba a Coinor de Frías por 7-0.

"Soñaba volver como se dio hoy, con los goles y en esta cancha que me ha dado mucho. La semana pasada estuve en el banco pero no tuve la suerte de entrar por la lesión de un compañero, pero la verdad que Hugo (De Marco) y ´Legui´ (Leguizamón) están en un gran momento, mi intención no es pelear el puesto sino ir ganando confianza y ritmo para que sea una opción más para el técnico", añadió.

Sobre todo el año vivido con muchos contratiempos en su recuperación, De Marco confesó: "La verdad que se me han pasado muchas cosas por la cabeza, hasta dejar el fútbol, no me sentía bien porque esta lesión no dura más de seis meses y a mi me llevó un año, estaba impaciente y tuve muchos bajones. Pero la ayuda de mi familia y de mis compañeros, también los dirigentes que nunca me dejaron solo, pude volver y estoy muy contento por eso".

Y ante la posibilidad de ganarse un lugar en la delantera frente a su hermano el goleador del torneo y Leguizamón, comentó: "La idea es ser una opción más en el ataque, con Hugo, Legui y Gonzalo (Morellini) también, pero para quitarles a ellos el puesto que vienen con una gran racha va a ser difícil, no pienso en eso, si en ir al banco e ir agarrando minutos en los partidos para seguir creciendo y dándole alegría a esta gente que me ha dado mucho".

También se refirió al objetivo grupal más próximo: "Tenemos un solo objetivo que es clasificar invictos, ahora iremos a Frías con la misma mentalidad de ganar y de hacer un buen partido, no sobramos a ningún equipo, siempre tienen nuestro respeto y por ahí puede parecer que sobramos pero es parte de nuestro juego, hay muchos toques. Iremos ahora a buscar el triunfo y así cerrar el invicto para llegar así el ascenso".

Por último, destacó su dedicatoria de los goles para su gran amigo: "Hace mucho que lo había pensado, soñaba con el día en que volvería e hiciera un gol, dedicarselo a ´Mareke´ (Emiliano Corso) quien lamentablemente se nos fue el año pasado y fue un golpe muy duro para nuestra familia. Era un amigo, pero al mismo tiempo era un hermano porque vivía con nosotros y me ha acompañado mucho porque todas las noches le rezaba a Dios y a él para que me ilumine y pueda seguir jugando al fútbol porque es lo que quiero, seguir jugando al fútbol y seguir haciendo goles".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario