ARRANCÓ LA ACTIVIDAD OFICIAL DE TENIS DE MESA


20/02/2018 - Con la participación del fernandense Alejandro Fadel, comenzó el sábado pasado la actividad oficial de Tenis de Mesa en la provincia, con la disputa del primer Challenger "Ciudad de La Banda". El gran ganador fue Nicolás "Pety" Scarano. 



   La Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa organizó según la planificación anual, el primer Challenger "Ciudad de La Banda", con una gran participación de jugadores tanto locales como del interior.

   De los 24 inscriptos solo cuatro fueron los grandes ganadores del evento:
1° Nicolás "Pety Scarano
2° Felipe Luna
3° Alejandro Fadel - Fernández-
4° Lucio Costa

   Todos los clasificados a los Play Off pertenecerán a la categoría “A” en el Torneo Apertura que comienza el 10 de marzo del 2018 a las 9.

   El resto de las competidores que no lograron clasificar jugaran en categoría “B”; todas las categorías comienzan con puntaje inicial para el Ránking Provincial de:

A: 400 pts.
B: 200pts.
(Cada partido ganado +10 ptos, partido perdido -5 ptos., por ausencia en fecha programada -5ptos).

   Todos los afiliados a la ASTM solo pagaran un seguro de $30 en el momento de inscripción a cada fecha del Apertura 2018.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario