CHOQUE DE PUNTERO Y ESCOLTA EN LA ZONA 9


17/02/2018 - Independiente de Fernández visitará mañana a Belgrano de Nueva Esperanza, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal C 2018. El partido será el destacado de la jornada en la Zona 9 Región Centro Norte, ya que el "Aurinegro" es el puntero con 9 unidades y el "Celeste" lo sigue con 6. 


   Mañana se jugará íntegramente la cuarta fecha del Torneo Federal C 2018, en la Zona 9 de la Región Centro Norte y el partido destacado de la jornada será el que protagonizarán Belgrano de Nueva Esperanza vs. Independiente de Fernández. 

   El choque entre puntero y escolta del grupo generó gran expectativa, ya que se jugará la ronda de vuelta y ambos equipos están mejor preparados para enfrentarse. 

   Independiente, es el líder de la zona con 9 unidades y llega confiado al juego con Belgrano, ya que su entrenador Pablo Martel repetirá por segunda vez consecutiva a los once titulares. 

   Es decir que, el "Aurinegro" saldrá a la cancha mañana con: Luis Rodríguez; Mariano Vergara, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Héctor Pérez; José Torres, Nicolás Juárez, Martín Romero y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco. 

   El partido está programado para mañana (domingo 18/02) a partir de las 17.45 en la cancha de Belgrano de Nueva Esperanza con el arbitraje de Aníbal Calderón de Metán. 

   De todas maneras, habrá que esperar cómo continúan las condiciones climáticas, ya que en la jornada de hoy previa al partido, en Nueva Esperanza está cayendo una intensa lluvia y hasta ahora la cancha está anegada. La decisión la tendrá dos horas antes del partido, como es habitual el juez del mismo.

   Cabe destacar que, en el juego de ida entre ambos equipos, Independiente se impuso de local por 4-1 ante Belgrano, con dos goles de Hugo De Marco, uno de Nicolás Juárez y el restante de Luis Leguizamón.



TABLA DE POSICIONES - REGIÓN CENTRO NORTE ZONA 9




PROGRAMACIÓN 4° FECHA - ZONA 9 RCN 


***BELGRANO EL BOBADAL EL BOBADAL vs. ***INDEPTE FERNANDEZ SE SANTIAGO DEL ESTERO 18/2/2018 17:45 Árbitro: CALDERON ANIBAL METÁN Asistente 1: HUERGA DIEGO ESTEBAN METÁN Asistente 2: AMENGUAL LUIS EDUARDO METÁN


***COINOR FRIAS FRÍAS vs. ***VILLA PAULINA FRÍAS 18/2/2018 18:00 Árbitro: MAGUNA EMILIO JOSÉ SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 1: DIAZ RICARDO MARCELO SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 2: GOMEZ EDGARDO HUMBERTO SANTIAGO DEL ESTERO
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario