INDEPENDIENTE GOLEÓ Y SE CONVIRTIÓ EN LÍDER


04/02/2018 - El conjunto fernandense derrotó por 6-1 a Deportivo Coinor esta tarde en Frías, en uno de los partidos de la segunda fecha del Torneo Federal C 2018. Cuatro goles de Hugo De Marco, uno de Leguizamón y el restante de Torres fueron los gritos aurinegros, mientras que para Coinor descontó Chávez. 

Con este triunfo, Independiente suma 6 puntos en la Zona 9 de la Región Centro Norte del Federal C y se adjudica el lugar de puntero, ya que en Nueva Esperanza Belgrano derrotó a Villa Paulina de Frías por 2-1. Justamente, Villa Paulina y Belgrano ocupan el segundo puesto con 3 unidades y cierra sin puntos: Coinor de Frías. 


EL PARTIDO


En el primer tiempo, Independiente sacó una considerable diferencia producto del buen juego que pudo realizar el equipo y de la contundencia del goleador Hugo De Marco.

A los 12 minutos de juego, el beltranense puso en ventaja a Independiente con un gol de penal, luego de que el árbitro Lingua pitara el penal cometido a “Junior” Coronel, De Marco pateó con precisión a la derecha del arquero y puso así el 1-0. A los 27´ estiró la ventaja a dos De Marco, luego de una gran jugada en conjunto entre Juárez y Coronel, que terminó en el gol de De Marco.

Tres minutos más tarde, Coinor tuvo su única llegada al arco en el primer tiempo, cuando De Marco le cometió una falta a Morales, Morales fue el encargado de ejecutar un tiro libre cerca del arco visitante, pero Rodríguez logró atajar sin problemas.

En el minuto 39´ continuó el concierto de De Marco, quien esta vez, de cabeza tras un centro de “Junior” Coronel puso el 3-0. Antes del final, a los 42´ Luis Leguizamón se anotó un tanto a su cuenta y en una jugada individual en la que pasó a la defensa y superó al arquero Verón con su remate puso el 4-0 para Independiente sobre Coinor. Así terminó el primer tiempo.

En el complemento, continuaron los goles aurinegros: apenas a los 4´ Hugo De Marco convirtió el cuarto para su cuenta personal y el 5-0 para lo que ya era la goleada de Independiente sobre Coinor.  A los 11´ José Torres se anotó un “poroto” y estiró la ventaja de Independiente a 6-0, en una buena jugada colectiva entre De Marco y Leguizamón que concluyó Torres.

Deportivo Coinor marcó el gol del honor a los 28´ por intermedio de Lautaro Chávez, quien pasó a la defensa y remató al arco para marcar el único descuento de su equipo.


LA SÍNTESIS:

Deportivo Coinor 1: Martín Verón; Fabio Cortéz, Rodrigo Ávila, Lautaro Chávez del Prato, Daniel Velardez; Gustavo Villalba, Víctor Bustos, Juan Cardozo; Hugo Coronel; Andrés Morales e Ismael Monte. DT: Nelson Figueroa.

Independiente (F) 6: Luis Rodríguez; Mariano Vergara, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Héctor Pérez; José Torres, Nicolás Juárez, Martín Romero y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco. DT: Pablo Martel.

Goles: 1T, 12´, 27´ y 39´ Hugo De Marco (IF) el primero de penal, 42´ Luis Leguizamón (IF). 2T, 4´ Hugo De Marco (IF), 11´ José Torres (IF), 28´ Lautaro Chávez (DC).

Incidencias: 2T, 18´ fue expulsado Bracamonte (DC).

Cambios: 1T, 42´ Nicolás Morales por Villalba (DC). 2T, al inicio José Bracamonte por F. Cortéz (DC), 15´ Matías Fernández por V. Coronel (IF), 19´ Gonzalo Morellini por De Marco (IF) y Nahuel Herrera por V. Bustos (DC), Nicolás Morales por G. Villalba (DC), 30´ Alexander Gómez por Leguizamón (IF).

Amonestados: Bustos, Ávila, Morales, Velardez (DC); Leguizamón, Vergara (IF).

Árbitro: Héctor Lingua (Tinogasta).
Asistentes: Daniel Comelli y Cristian Bazán (Tinogasta).


Cancha: Deportivo Coinor.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario