"DEBUTAR Y SACAR UN TRIUNFO FUE MUY IMPORTANTE"


19/02/2018 - Richard Carabajal tuvo ayer su debut en el Torneo Federal C bajo el arco de Independiente de Fernández y al finalizar el partido contó sus sensaciones sobre el sueño cumplido, con triunfo incluido en Nueva Esperanza. 


   Surgido de la cantera del Club Independiente de Fernández, Richard Carabajal ya hace rato que debutó en Primera División, pero ayer le tocó por primera vez la responsabilidad de cuidar el arco en un torneo federal. 

   Tras el partido, el fernandense dialogó con Más Deportes y contó cuáles fueron sus sensaciones luego de que Independiente se quedara con un duro triunfo frente a Belgrano de Nueva Esperanza. 

   "Sinceramente fue un alivio, me saqué una presión de encima cuando terminó el partido. Debutar y sacar un triunfo fue muy importante, ahora estoy feliz y tranquilo, solo nos queda seguir luchando para conseguir el objetivo que es ascender", fueron las primeras palabras de Richard.

   Sobre el juego comentó: "Hemos llegado con la cabeza fría, pensando en jugar nuestro fútbol como le veníamos haciendo para poder conseguir la clasificación que era lo importante. El partido ha sido duro y ellos querían ganar como nosotros también, pero en el manejo de la pelota se vio claro que nosotros tuvimos mayor porcentaje que ellos".

   En la jugada del gol de Belgrano, explicó: "Ha sido una jugada que me limitaba mucho porque no fue un centro para cortar, he intentado salir con los puños, pero tuve la mala suerte de que me peinaron adelante. Mis compañeros me apoyaron como siempre lo hacen y me quedé tranquilo después del gol, sabía que si manejábamos la pelota podíamos salir adelante".

   "Estamos tranquilos, pero no nos relajamos jamás, en esta semana tenemos que corregir errores y afinar las virtudes que tenemos, ahora tenemos tiempo para pensar en la próxima fase porque estamos prácticamente clasificados gracias a Dios, solo nos queda seguir trabajando", concluyó. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario