ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA EN EL CLUB TRULA


23/02/2018 - El Club Trula de Fernández creó una Escuela de Iniciación Deportiva que funcionará en la cancha de fútbol del barrio en cuestión, los días lunes, miércoles y viernes para niños y niñas desde los 7 hasta los 13 años. 



   La Comisión Directiva del club Trula de Fernández, junto a simpatizantes y vecinos del barrio se reunió el pasado 8 de febrero y decidió apostar a la creación de una escuela de iniciación deportiva de fútbol, que funcione en la cancha del club.

   La escuela está destinada para niños y niñas de la clase 2005 en adelante, con el propósito de la formación deportiva y social primaria para su incorporación en los clubes de nuestra ciudad o donde los niños decidan continuar su formación deportiva.

   La coordinación general estará a cargo del Sr. José Torrez y de Richard Cabeza, con la colaboración de Daniel Cabeza, José Castillo, Américo Cabeza y otros, que serán los supervisores en los trabajos técnicos que se realicen. 

   Los días de práctica serán los lunes miércoles y viernes en los horarios de 18.45 a 19.45. 

   Desde la CD del Club Trula, encabezada por el presidente, Sr. Víctor Rodríguez, se invita a todos aquellos padres o tutores que deseen incorporar a sus niños al proyecto: dirigirse los días de las prácticas para su información o en forma telefónica al número 0385155134670 Sr. Torrez. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario