FRANCESCO ARAUJO ES OFICIALMENTE JUGADOR DE BIELLA RC


15/02/2018 - El fernandense Francesco Araujo se convirtió en refuerzo del Biella Rugby Club, de la serie B del Rugby de Italia, que retornará el campeonato este fin de semana con la disputa de la tercera fecha, en pos de la clasificación para jugar la Serie A.


   Ya instalado en Italia, Francesco Araujo disfruta de su tierra ancestral y se dedica al deporte que ama: el rugby. El fernandense fue contratado por Biella Rugby Club, que milita en la segunda categoría del rugby italiano, pero que este año tiene la meta de subir a la Serie A. 

Así, después de muchos años Francesco volvió a Italia para hacer lo que más le gusta, jugar al rugby, y de manera profesional. El ex jugador de Old Lions y Amigos Rugby Club cuenta cómo fueron sus días de adaptación al nuevo club y a su nueva vida. 


"De diez, los entrenamientos son todos los días una o dos veces al día dependiendo del programa semanal y de los partidos", comentó Francesco.

Y agregó: "La adaptacion fue muy fácil ya que no es tan nuevo para mi el lugar. En el club se portaron muy bien y todos a dispocisión. 
El club es muy serio y con una estructura de altisimo nivel". 

Sobre el torneo, que se reanudará este fin de semana con la disputa de la 13° fecha, explicó: "El torneo ya esta a mitad de fases. Hubo una pausa por los seleccionados nacionales y este domingo arranca de nuevo. Los equipos son mas de 24 de los cuales solo 6 pelean el ascenso y promoción". 

Biella RC se ubica en la Serie B del Campeonato de Rugby Italiano, con la intención de ascender este año a la Serie A y por ese motivo, Francesco se sumó como uno de los refuerzos del equipo. 


FOTO: GENTILEZA BIELLARUGBY.COM
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario