INDEPENDIENTE JUGÓ UN AMISTOSO CON INSTITUTO SANTIAGO


23/02/2018 - En la previa del partido por la quinta fecha del Torneo Federal C, Independiente de Fernández jugó un encuentro amistoso con Instituto Deportivo Santiago, a modo de preparación para el juego del domingo, donde el técnico Martel pudo probar al once titular. 


   Independiente de Fernández recibió ayer la visita de Instituto Deportivo Santiago, club de la Liga Santiagueña, dirigido por Francisco Contreras, con el que jugó un amistoso de dos tiempos. En el primero jugaron los elencos titulares y en el segundo los alternativos, de ambos clubes. 

   En el primer período jugaron: el elenco local que sería el titular el próximo domingo frente a Deportivo Coinor y el Sub 21 de Instituto, quedando la victoria para el "Aurinegro" por 4-0. 

   Las formaciones fueron las siguientes: 

Independiente (F): Richard Carabajal; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Mariano Vergara; José Torres, Nicolás Juárez, Martín Romero, Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco.

Instituto Santiago 0: Ángel Chazarreta; González, Maximiliano Acuña, Allub (Mendieta) y Coronel; Herrera, Lisandro Torres, Esteban Pintos y Figueroa; Corvalán y Bustos. 

   Los goles en esta etapa fueron convertido por Hugo De Marco (3) y Víctor Coronel.

   En el segundo partido, que tuvo la participación de los equipos alternativos de ambos clubes, ganó también Independiente por 1-0, con el tanto de Matías Fernández. 

   El árbitro principal fue Misael Argañaraz y los asistentes: Marcos Carrizo y Rodríguez.


PREPARACIÓN

   De esta manera, Independiente (F) tendría un solo cambio en relación al equipo que el domingo derrotó a Belgrano de Nueva Esperanza por 2-1. Sería el ingreso de Matías Coronel en la banda derecha de la defensa por el lesionado Héctor Pérez; Mariano Vergara cambiaría su posición al lateral izquierdo para reemplazar el lugar de Pérez. 

   El resto del equipo sería el mismo; teniendo en cuenta que el golero Rodríguez sufre de una contractura y Richard Carabajal ocupará nuevamente el arco aurinegro. Además, el delantero Matías De Marco continúa poniéndose a punto y podría ir al banco de suplentes, como en el juego anterior; y Emanuel Castro sigue su recuperación pero aún no sumó minutos de fútbol. 

   La programación de la Zona 9 del Federal C - Región Centro Noa, es la siguiente: 

***INDEPTE FERNANDEZ DE SANTIAGO DEL ESTERO vs. ***COINOR FRIAS FRÍAS 25/2/2018 17:00 FILIPI SUAREZ LEANDRO MAXIMILIANO TERMAS DE RÍO HONDO RODRIGUEZ PABLO DANIEL TERMAS DE RÍO HONDO QUIROGA FERNANDO FABIAN FRÍAS

***VILLA PAULINA FRÍAS vs. ***BELGRANO EL BOBADAL EL BOBADAL 25/2/2018 17:30 ROLDAN CARLOS EDUARDO SANTIAGO DEL ESTERO BONDI JRGE ALEJANDRO SANTIAGO DEL ESTERO JUAREZ ROBERTO RAFAEL SANTIAGO DEL ESTERO   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario