INSTANCIAS DECISIVAS EN EL BABY BÁSQUET


07/02/2018 - Hoy se jugarán las semifinales del Torneo de Baby Básquet 2018, organizado por la Escuela de Deportes de Fernández "Miguel Cortijo", en la cancha de Coronel.


   El certamen de Baby Básquet 2018, organizado por la Escuela de Deportes de Fernández "Miguel Cortijo" comenzó el pasado 19 de enero, con la participación de siete equipos de las categorías formativas - de 7 a 13 años-.

   Cada equipo se identificó por el color de indumentaria, formando así los equipos: Verde, Negro, Celeste, Violeta, Blanco, Azul y Gris. 

   El lunes pasado se jugó la instancia de cuartos de finales, en los que: Celeste derrotó a Negro, Violeta a Blanco y Azul a Gris. En tanto que, el equipo Verde clasificó directamente a la semifinal por haber ganado todos sus partidos. 

   Hoy, a partir de las 20.30 en la cancha de Coronel, se jugarán las semifinales que clasificarán a los ganadores a la gran final. Verde se medirá con Celeste y Violeta con Azul. Será una definición apasionante para los pequeños en básquet.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario