¿CÓMO SIGUE EL FEDERAL C?


19/02/2018 - Con el triunfo de ayer sobre Belgrano de Nueva Esperanza, Independiente quedó muy cerca de clasificar, directamente, a la Segunda Fase de la Etapa Final del Torneo Federal C 2018 en la Región Centro Noa. En esta nota te mostramos porqué.


   Independiente de Fernández integra la Zona Región Centro Noa del Torneo Federal C 2018 y en caso de salir primero en la Zona 9 de la Etapa Clasificatoria se adjudicará la posibilidad de acceder a la Segunda Fase de la Etapa Final. 

   Los ganadores de cada grupo de la Región Centro Noa pasarán directamente a la Segunda Fase Final, en tanto que los segundos pasarán a la Primera Fase Final, donde jugarán por cuatro lugares más a la Segunda Fase Final. 

   Con el triunfo de ayer, Independiente se aseguró el pasaje a la Primera Fase Final, pero con un triunfo o un empate en la próxima fecha (frente a Coinor) ya quedaría como primero inalcanzable, teniendo en cuenta que quedan solo seis puntos en juego.

   En caso de clasificar directamente a la Segunda Fase Final, Independiente tendría dos semanas de descanso, que sería el período de tiempo en que se jugará la Primera Fase Final. 

   En la continuidad del Torneo, la Segunda Fase Final corresponde a los octavos de final y se jugará por eliminación directa a doble partido. El siguiente paso es la Tercera Fase Final (cuartos de final), la Cuarta Fase Final (Semifinales) y la Quinta Fase Final (Final), todas bajo el mismo sistema.   


RESULTADOS (4° FECHA)

Deportivo Coinor de Frías 1, Villa Paulina 5
Belgrano de Nueva Esperanza 1, Independiente de Fernández 2


TABLA DE POSICIONES

1° Independiente de Fernández 12 puntos / Dif. de gol +12
2° Villa Paulina de Frías 6 puntos / Dif. de gol +6
3° Belgrano de Nueva Esperanza 6 puntos /Dif. de gol -2
4° Deportivo Coinor de Frías 0 puntos /Dif. de gol -15


PRÓXIMAS FECHAS 

Quinta:
Independiente de Fernández vs. Deportivo Coinor de Frías
Villa Paulina de Frías vs. Belgrano de Nueva Esperanza

Sexta:
Villa Paulina de Frías vs. Independiente de Fernández
Belgrano de Nueva Esperanza vs. Deportivo Coinor de Frías
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario