LOS AURICITOS SE LUCEN EN ROJAS


17/02/2018 - La Escuelita de Fútbol del Club Independiente de Fernández alcanzó instancias decisivas en el Mundialito Rojinegro que se está disputando en Rojas, provincia de Buenos Aires. 


   Los niños de la Escuela de Fútbol del Club Independiente de Fernández tuvieron gran protagonismo en el "Mundialito Rojinegro" que se disputa en el Club Jorge Newbery de Rojas, en la provincia de Buenos Aires. 

   El certamen que comenzó a jugarse el pasado 10 de febrero culminará hoy con las definiciones de las posiciones finales en cada categoría, en las copas de Oro, Plata y Bronce. 

    Los equipos dirigidos por los entrenadores Daniel "Piri" Navarrete y Marcos Carrizo tuvieron un muy buen desempeño y jugarán los partidos por el tercer puesto y final en las copas de Bronce y Oro, dependiendo de la categoría. 

   En la Categoría 2004: Independiente perdió la semifinal por 2-0 contra Barrio Quinta de Santa Fe y hoy estará jugando por el tercer puesto de la Copa de Oro contra Escuela Moyano de Mendoza. 

   En la Categoría 2005/06: Independiente perdió 2-1 contra Compañía de Pergamino la semifinal de la Copa de Bronce y hoy jugará por el tercer puesto de la Copa de Bronce frente a Juventud de Pergamino.

   En la Categoría 2007/08: Independiente le ganó 3-0 a Huracán de Rojas y accedió a la final de la Copa de Bronce contra Juventud de Jujuy, que se disputará hoy, es decir que los fernandenses tendrán la chance de salir campeones.

   La delegación, conformada por los niños, los entrenadores y algunos padres emprenderá el regreso esta noche luego de haber vivido una semana a puro fútbol en Buenos Aires. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario