LOS AURICITOS FUERON RECIBIDOS CON ALEGRÍA POR SUS FAMILIAS


20/02/2018 - Los jugadores de la Escuela del Fútbol del Club Independiente de Fernández llegaron el domingo pasado a Fernández y fueron recibidos por sus familiares y amigos. 


   La delegación de la Escuela de Fútbol del Club Independiente de Fernández llegó el domingo luego de haber participado del "Mundialito Rojinegro" en el Club Jorge Newbery en Rojas, provincia de Buenos Aires.

   Los chicos fueron recibidos por sus familiares y amigos en las instalaciones del club aurinegro después de haber pasado una semana a puro fútbol, en el torneo del que participaron clubes de todo el país. 

   En la Categoría 2004, la Escuela de Independiente derrotó a la Escuela Moyano de Mendoza y se quedó con el tercer puesto de la Copa de Plata.

   En la Categoría 2005/2006, los "Auricitos" empataron 1-1 con Juventud Celeste de Pergamino y en la definición por penales se impusieron por 3-2 para quedarse con el tercer puesto de la Copa de Plata.

   En la Categoría 2007/2008, Independiente perdió por 3-1 con Juventud de Rojas y quedó en el segundo lugar de la Copa de Bronce y en el sexto lugar de la clasificación general.


   Los planteles en cada categoría estuvieron conformados por:

   Categoría 2004: Fermín Leguizamón, Facundo Giménez, Maximiliano Zerda, Leonardo Campos, Axel Pajón, Elías Ruiz, Rodrigo Ibarra, Maximiliano Caro, Lautaro Díaz, Juan Coria y Matías Santillán.

   Categoría 2005/2006: Axel Coronel, Fernando Colman, Agustín Loto, Iván Carrizo, Lisandro Gómez, Eugenio Balaguer, Gerardo Reynoso, Nicolás Mansilla, Iván Sosa, Daniel Martínez, Miguel Loto y Víctor Silva. 

   Categoría 2007/2008: Luciano Caro, Jesús Coronel, Nathan Loto, Lautaron Luayza, Lautaro Carrizo, Tobías Carrizo, Alan Figueroa, Luis Pérez, Leandro Loto, Máximo Suárez, Martín Coronel y Damián Mansilla. 

  Con la dirección técnica de los entrenadores Daniel "Piri" Navarrete y Marcos Carrizo. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario