SPORTIVO PUSO EN MARCHA SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS


23/02/2018 - El Club Sportivo Fernández ya comenzó a realizar sus proyectos institucionales y deportivos. Esta semana ya comenzó a funcionar la Escuelita de Fútbol, Hockey y Patín Artístico, además continúan desarrollándose las obras en las instalaciones. 



   La nueva Comisión Directiva del Club Sportivo Fernández puso en marcha metas a corto y largo plazo. La primera tarea pasa por normalizar la situación institucional para lo cual se está llevando a cabo un reempadronamiento de socios e incorporación de nuevos.

  Luego se convocó a todas las sub-comisiones, a que planteen la realidad de cada disciplina (Escuela de Fútbol, Divisiones Inferiores, Bochas, Hockey y Patín) y se las invita a sumarse al trabajo en conjunto. 


ESCUELA DE FÚTBOL

  Se resolvió trasladar a la Escuela de Fútbol al predio que tiene el club en avenida 25 de Mayo y Tucumán (ex pista La Nueva) para un mejor funcionamiento. También se sumó este año al trabajo con los chicos el profesor de Educación Física Nelo Iturre, quien junto a Ariel Domínguez tienen a cargo la formación del semillero del Club.


OBRAS 

   En cuanto a las obras, se dio continuidad a las que ya estaban en ejecución, como la cancha de básquet donde se ultiman los detalles para realizar el techado y luego al levantamiento de las paredes, para finalmente renovar la totalidad del piso. También la construcción de un merendero, este último ya pronto a finalizar.

   A la cancha principal se le realizó una renovación completa del césped, arado, nivelado y sembrado. Ya puede verse como se cubre de verde todo el campo de juego. Además se adquirió una bomba para elevar el caudal para riego y también un grupo electrógeno.

   De esta manera el “Albiceleste” con el impulso de una nueva gestión encabezada por Álvaro Uriarte, puso primera e inició la marcha para llevar al Club al lugar que merece como uno de los más grandes del interior.

   Asimismo, invita a toda la comunidad a acercarse a la Institución, ya que el aporte de todos y cada uno es importante y posibilitará el crecimiento y desarrollo que se espera.

   Del mismo modo a los chicos que quieran incorporarse a las diferentes disciplinas, las puertas de la Institución están abiertas.


INFO: Comisión Directiva del Club Sportivo Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario