INDEPENDIENTE GANÓ Y SIGUE ARRIBA


11/02/2018 - Independiente de Fernández derrotó esta tarde a Villa Paulina de Frías por 3-0, en uno de los partidos de la tercera fecha del Torneo Federal C 2018 y se mantiene como único líder de la zona 9 Región Centro Norte. Hugo De Marco x2 y Nicolás Juárez fueron los autores de los goles. 


EL PARTIDO

En el primer tiempo Independiente se puso en ventaja a los 17´ producto de una falta de Miranda sobre Leguizamón adentro del área, que el árbitro del partido, Funes consideró como penal. Hugo De Marco fue el encargado de patear y convertir el 1-0.

En la continuidad del juego, el conjunto local tuvo algunas chances más: a los 36´ se lo perdió De Marco y en la siguiente jugada, Leguizamón. A los 38´ se fue expulsado Sarmiento por una fuerte entrada sobre Juárez y dejó a su equipo en inferioridad numérica. Y en una de las últimas del partido, de cabeza definió desviado Coronel. 

En el complemento, Villa Paulina salió a la cancha con más firmeza y pese a tener un jugador menos, pudo manejar la pelota en el mediocampo, pero sin llegar a generar peligro en el arco local. 

El local esperó de contra y a los 27´ logró llegar al segundo por intermedio de De Marco, tras un buen pase de Coronel, de primera le pegó de zurda a la pelota y el golero Valdéz no tuvo chances. 

Con el segundo gol, Independiente reaccionó y tuvo otra chance, con un remate de Fernández primero que tapó Valdéz y otro de Morellini, que en el rebote la mandó por encima del travesaño. 

Sin embargo, a los 36´ Nicolás Juárez entró por la derecha del ataque y remató cruzado para vencer al golero visitante y poner el 3-0 definitivo. El juego continuó pero no hubo grandes novedades e Independiente se quedó con una justa victoria.

En el otro partido de la Zona 9 de la Región Centro Norte, Belgrano de Nueva Esperanza derrotó por 3-2 a Deportivo Coinor de Frías. De esta manera, Independiente lidera con 9, segundo está Belgrano con 6, tercero se ubica Villa Paulina con 3 y cierra las posiciones Coinor sin puntos. 


LA SÍNTESIS:

Independiente (Fdez.) 3: Luis Rodríguez; Mariano Vergara, Nelson Ibáñez, Elías Orellana y Héctor Pérez; José L. Torres, Nicolás Juárez, Martín Romero y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco. DT: Pablo Martel.

Villa Paulina (Frías) 0: Carlos Valdéz; Marcelo Molina, Gastón Miranda, Raúl Alcaraz, David Romano; Fernando Ibáñez, Tiago Sarmiento, Mauro Chávez; Gonzalo Miranda; Roque Herrera y Paolo Pisano. DT: Armando Stanley.

Goles: 1T, 17´ Hugo De Marco (IF) de penal; 2T, 27´ Hugo De Marco y 36´ Nicolás Juárez (IF).

Incidencias: 1T, a los 39´ fue expulsado Tiago Sarmiento (VP) por juego brusco.

Amonestados: G. Miranda, Alcaraz y Pisano (VP).

Árbitro: Rubén Falcón (Cat.).
Asistentes: Claudio Orellana y Carlos Morcos (Cat.)

Cancha: Independiente (F).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario