"TORO" MOYANO SE IMPUSO EN LAS TERMAS


06/03/2017 - El pedalista fernandense participó de la Competencia Interprovincial organizada por la agrupación "Los Chicos del Ciclismo" en la ciudad termal y se quedó con el primer puesto en Máster C. 


   El sábado pasado se corrió una Competencia Interprovincial de Ciclismo en Las Termas de Río Hondo, en la que participaron los mejores pedalistas de la región, incluyendo el fernandense Carlos "Toro" Moyano .

   La prueba organizada por la agrupación "Los Chicos del Ciclismo" contó con un circuito de 10 kilómetros en El Porvenir, donde corrieron ciclistas de Tucumán, Quimilí, Suncho Corral, La Banda, Beltrán, Jujuy, Catamarca y Santiago Capital. 

   Moyano se quedó con el primer puesto en la categoría Máster C y también participó en Máster B, donde cumplió con un muy buen papel a lo largo de la competencia. 

   El ciclista fernandense agradeció el apoyo del intendente Sr. Ariel Matarazzo, del director de Deportes Gustavo Coello y del asesor de Deportes Marcos Acuña, por colaborar siempre en sus carreras. 

   Esta prueba sirvió de preparación para "Toro" Moyano, ya que su próximo compromiso será el 26 de marzo próximo en una nueva prueba interprovincial de ruta que recorrerá 120 kilómetros.    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario