AMIGOS RUGBY EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO


29/03/2017 - El equipo fernandense derrotó anoche a Clodomira RC por 15-6 en uno de los partidos de la primera fecha del Torneo Iniciación de la Unión Santiagueña de Rugby. 


   Club de Amigos Rugby tuvo anoche su debut en la temporada oficial 2017 de la Unión Santiagueña de Rugby (USR), al ganarle a Clodomira RC por 15-6, en la cancha del predio Solar y ante un buen marco de público. 

   El juego correspondió a la primera fecha del Torneo Iniciación, en la Zona Campeonato, donde buscará pelear por el protagonismo. 

   El encuentro con Clodomira fue parejo, empezó mejor la visita y rápidamente se puso arriba con un penal, diferencia que mantuvo hasta el segundo tiempo (3-0). En el complemento, aprovechó el desorden del local y estiró la ventaja (6-0); pero finalmente llegó el try para el "Trico", a través de Maruskac y con conversión de Murad pasó al frente (7-6).

   El juego ganó emoción en los minutos finales, cuando llegó el segundo try marcado nuevamente por Maruskac y posteriormente un penal de Murad para redondear el triunfo en 15-6. 

  En la segunda fecha, Amigos será nuevamente local para enfrentar a Unse, en su cancha del predio Solar, a partir de las 16. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario