INDEPENDIENTE CERRÓ CON UN TRIUNFO



12/03/2017 - El "Aurinegro" derrotó esta tarde por 2-1 a Talleres General Belgrano de Añatuya en uno de los partidos de la última fecha de la Etapa Clasificatoria en la Zona 8. El conjunto fernandense terminó arriba en la tabla con 16 puntos y se aseguró el pasaje directo a la Segunda Fase de la Etapa Final (octavos de final) del Torneo Federal C 2017.


EL PARTIDO

   El encuentro entre Independiente y Talleres fue entretenido, con chances para los dos lados, pero con la contundencia que lo caracteriza, el conjunto fernandense logró quedarse con la victoria

   En el primer tiempo, el local tuvo más chances, a los 13´ Fernández ejecutó un remate que se fue apenas afuera, a los 15´ respondió Wander con un disparo desviado y a los 18´ el golero Zucchelli Soplán tapó dos chances claras de gol: primero a De Marco y en la siguiente a Fernández.

   Posteriormente, no hubo jugadas de gran peligro, los dos equipos se dividieron la pelota, aunque con un leve poderío local. A los 42´ Bocos remató apenas por encima del travesaño y en la jugada siguiente, Pavón fue tocado en el área por Bocos y el árbitro Barrionuevo cobró penal. Hugo De Marco fue el encargado de patear y convertir fuerte y a la izquierda del arquero para abrir el marcador. 

   En la segunda etapa, el partido fue incrementando el rigor, la presión en el mediocampo de Independiente se hizo notar, pero en una jugada ofensiva rápida e inteligente, "Junior" Coronel se llevó la amrca por la izquierda y bajó la pelota para la entrada de Fernández, quien convirtió el 2-0. 

   Fue le mejor momento del partido, porque Talleres no se rindió, le dolió el golpe y fue a buscar. Así consiguió el descuento en un ataque por derecha de Carlos Paz, fue derrumbado en el área y otra vez Barrionuevo cobró penal, esta vez para la visita. Díaz pateó categóricamente al ángulo izquierdo de Depetris, que nada pudo hacer y estampó el 1-2.

   Sobre el final, los dos tuvieron sus chances, aunque Independiente terminó mejor con más aire y energía para convertir el tercero, que Talleres la igualdad. A los 48´ terminó todo: Independiente se despidió de la Etapa Clasificatoria con una gran campaña y como puntero con 16 unidades de la Zona 8 del Federal C, accediendo así a los octavos de final. Talleres deberá esperar por otros resultados para seguir en la lucha. 
   


LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 2: Leandro Depetris; Nelso Ibáñez, Elías Orellana, Cristian Luna y Ezequiel Vizgarra; Hernán Rojas, Nicolás Juárez, Víctor Coronel y Matías Fernández; Mariano Pavón; Hugo De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Talleres Gral. Belgrano (A) 1: Jorge Zuchelli Soplán; Hugo Carabajal, Walter Vera, Ángel Carpio, Matías Cardozo Vera; Cristian Salto, Daniel Díaz, Franco Bocas; Matías Paz; Rubén Coria y Maximiliano Walter. DT: Diego Valdez.

Goles: 1T, 44' Hugo De Marco  (IF) de penal; 2T, 20' Matías Fernández  (IF), 28' Daniel Díaz  (TGB) de penal.

Incidencias: 2T, 41´ fueron expulsados Nicolás Juárez (IF) y Matías Vera Cardozo (TGB). 

Cambios: 2T, 14' Nelson Farías por Bicis  (TGBA), 21' Carlos Paz por M. Paz (TGBA), 29' Álvaro Orellana por V. Coronel (IF), 38' Gonzalo Morellini por Rojas (IF) y Pablo Leguizamon por Salto (TGB).

Amonestados: Juárez y Luna en Independiente (F); Salto y Farías en Talleres (G.B.).

Árbitro: Sebastián Barrionuevo (Tuc.)
Asistentes: Daniel Mansilla y Cristian Argiro.


Cancha: Independiente  (Fdez.).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario