LA ESCUELA MIGUEL CORTIJO RECIBIÓ AL CLUB BORGES


21/03/2017 - El domingo se realizó un Encuentro de Básquet en el Club Independiente, donde la Escuela Deportiva de Fernández "Miguel Cortijo" recibió la visita del Club Coronel Borges con todas sus categorías formativas. 


   La actividad comenzó alrededor de las 17, en la cancha de básquet del Club Independiente, donde los más pequeños jugaron sus partidos, en las categorías Premini y Mini (mixto). 

  Más tarde fue el turno de las categorías juveniles; en Sub 14, Coronel Borges se impuso a la Escuela Cortijo por 45-23 y en Sub 17,  la Escuela de Fernández derrotó a Borges por 30-24. 

   Con un gran acompañamiento de padres y adeptos del básquet se vivió una jornada emocionante, que terminó por la noche con un refrigerio para jugadores locales y visitantes en la pista de "Coronel Gill". 

   El entrenador de la Escuela Deportiva de Fernández agradeció a los padres de sus alumnos por el apoyo y la ayuda en el encuentro de básquet y también al Club Independiente de Fernández por prestar sus instalaciones para el desarrollo del encuentro.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario