MATÍAS DE MARCO FUE OPERADO EXITOSAMENTE


10/03/2017 -  El delantero de Independiente de Fernández, Matías De Marco fue operado exitosamente esta tarde en la Clínica Galeno, por la ruptura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha. Tendrá seis meses de rehabilitación aproximadamente para poder volver a las canchas.


   Matías De Marco fue operado esta tarde en su rodilla derecha luego de haber sufrido en la primera fecha del Torneo Federal C, la ruptura de ligamento cruzado y menisco en su rodilla derecha. El delantero y goleador del aurinegro en la temporada pasada fue intervenido quirúrgicamente por los doctores Bravo y Santillán en la Clínica Galeno.

   El beltranense deberá guardar reposo para reponerse de la operación en los próximos días y posteriormente comenzar con los trabajos de rehabilitación, que le tomarán entre seis y ocho meses para poder volver a las canchas.

   Por otro lado, su hermano, natural reemplazante en el once de Independiente, puso en duda su continuidad en el club debido a cuestiones laborales. Hugo De Marco recibió una oferta laboral alejada del fútbol que podría impedirle seguir en el equipo aurinegro. El delantero jugará el domingo frente a Talleres de Añatuya y posteriormente analizará su continuidad. 

   En una situación similar está Fernando Sosa, otro de los jugadores aurinegros a los que se le presentó una oportunidad de trabajo fuera del fútbol en Tandil. El volante deberá dejar el equipo de Woitquivich para viajar e incluso podría ser una baja el domingo en la cancha.    

   Ante estas deserciones, la dirigencia aurinegra consideraría sumar un refuerzo, de cara la Etapa Final del Torneo Federal C, a la que Independiente ya está clasificado a octavos de final.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario