EL SUB 17 DE FV SE CONSAGRO CAMPEON


29/03/2017 - El equipo femenino Sub 17 de Fernández Vóley se consagró campeón del Grand Prix de la categoría organizado por Mitre Vóley el fin de semana pasado. Las chicas arrasaron para quedarse con el primer puesto.


   El fin de semana pasado comenzó con todo la actividad en el vóley santiagueño y los equipos de Fernández Vóley e Independiente Vóley tuvieron muchos compromisos.

   En cuanto al vóley formativo, se disputaron los Torneos Grand Prix de las Categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en ambas ramas. En Sub 17 Femenino, el equipo de Fernández Vóley se consagró campeón, al ganarle en la final a Mitre por 2-0; antes había pasado a Olímpico en la semifinal por 2-1 y en la Fase Regular ganó sus partidos por 2-0, frente a Clodomira, Independiente y Ateneo. 

   Así, las chicas fernandenses se quedaron con el trofeo por el primer puesto en la primera competencia oficial del año en la categoría Sub 17.

   En el mismo certamen, participaron los equipos masculino y femenino de Independiente Vóley, ambos jugaron solamente la Fase Regular y no accedieron a las instancias definitivas. 

   En Sub 13 y Sub 15 Femenino, jugaron los equipos de Independiente de Fernández, el primero alcanzó la semifinal y el segundo perdió los dos partidos en la Fase Regular y no llegó a instancias finales. En tanto que, el Sub 15 Masculino, tampoco pudo pasar de la Fase Regular. 


MAYORES MASCULINO

   En cuanto a la Categoría Mayores Masculino, el fin de semana pasado se jugó la primera fecha de la Liga Santiagueña de Vóley, integrada por los jugadores de los clubes, que puso en marcha su campeonato.

   En el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814 se midieron Fernández Vóley y Olímpico de La Banda, en un partido emocionante, en el que se impusieron los locales en tie break por 3-2.  



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario