EL INTENDENTE ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE UN POLIDEPORTIVO


18/03/2017 - El intendente de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo pronunció anoche el discurso anual de la actividad municipal del año 2016, en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante 2017, que se realizó en el Club Amigos de Fernández. El deporte tuvo un destacado lugar y uno de los anuncios más importantes: la construcción de un polideportivo municipal.


   Anoche se realizó la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Fernández, en la que el intendente Sr. Ariel Matarazzo pronunció su discurso anual, referido a la actividad realizada por el municipio en el año 2016.

   Las autoridades presentes fueron: la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo; los concejales: Dra. Sofía López, Sr. Alberto Celario, Sra. Miriam Peralta, Sr. José Fadel, Sra. Silvia Lazo, Sr. Javier López, Sra. Norma Pizarra, Dr. Víctor Araujo y la Sra. Zulma Silva; el jefe de Policía Departamental; el director del Hospital Rudecindo del V. Cazzaniga, directores de los establecimientos educativos y los directores de las áreas municipales; entre otros. 

   Al finalizar su discurso, el intendente dialogó con Más Deportes y ahondó sobre los aportes del municipio fernandense hacia el ámbito deportivo en las diferentes disciplinas. 


   Sobre el apoyo y la atención que pondrá este año en el deporte fernandense, el mandatario explicó: "Este año vamos a seguir por el mismo tren de trabajo, aportando lo que se pueda para el deporte de nuestra ciudad, en todas las disciplinas".

   Y especificó, en cuanto a la ayuda brindada en el transcurso de los primeros meses del 2017: "Ha arrancado fuerte la actividad, asistiendo a todas las instituciones de fútbol, tanto a Independiente como a Sportivo, se los viene ayudando con aportes y a todas las disciplinas. El fin de semana que viene se le dará transporte a la gente de Rugby que viaja a Ojo de Agua y a la gente de BMX que quiere viajar a Mendoza, también se ha acondicionado la pista para la fecha que se realizará el domingo".

   Por otro lado, hizo un breve balance del crecimiento de la actividad deportiva desde su asunción en la intendencia: "A partir de mi asunción, el primer día de gestión con don Marcos Acuña en la Dirección de Deportes, hoy con Gustavo Coello; era la prioridad número uno el deporte y no escatimamos gastos, tiene que estar muy mala la situación para dar un no, pero la idea es seguir aportando y bienvenidas sean las nuevas disciplinas en nuestra ciudad".

   Por último, Matarazzo dio algunos detalles de su anuncio: la construcción de un Polideportivo Municial: "A partir del primer desembolso nos han prometido un Polideportivo, que será construido en el predio del Ferrocarril para básquet y vóley con sus vestuarios correspondientes. Es una obra con sus costos importantes y al darnos el si la señora gobernadora nos ha informado que irá saliendo en diez cuotas, o sea que nos llevará su debido tiempo hacerlo pero ya sabemos que está conseguida".

  "Este era un sueño que teníamos, lo hemos propuesto y a Dios gracias que hemos encontrado los gobernantes correctos y las puertas donde golpear para ser atendidos y haber obtenido la respuesta que buscamos", concluyó el intendente.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario